Seleccione su juego
Juego
Servidor
Fracción
Servicio

El juego online de rol World of Warcraft (UK) apareció en el mercado en el 2004 y tiene hoy en día más de 11 millones de jugadores alrededor del mundo. World of Warcraft (UK) le ofrece a sus jugadores un mundo inmenso lleno de fantasía, donde uno debe decidirse inicialmente por unos de los bandos, la "alianza" o la "horda", los cual combaten en batallas y peleas individuales por la supremacía. El mundo de World of Warcraft (UK) tiene una profundidad temática enorme, donde muchas misiones esperan ser resueltas.

Aquel que desea lograr algo en World of Warcraft (UK) tiene que invertir mucho tiempo en ello! Sin embargo cada jugador de World of Warcraft (UK) tiene sus fases, donde no hay casi tiempo para jugar realmente, lo cual hace que el level de los personajes se una pesadilla. Otros jugadores están más interesados en los combates Jugador contra Jugador (JcJ) y no desean matar docenas de monstruos antes de que comience la diversión de jugar.

Simplemente deje que ibay24 le nivele su personaje! El servicio de WoW Powerleveling de ibay24 existe ya desde hace mucho tiempo, nuestros empleados son expertos en el campo del Powerleveling y tienen la experiencia de muchos anos en el juego. Nuestro servicio de level trabaja sin bots, todo es hecho mano por jugadores reales. Discreción, confiabilidad y seguridad! Ese es nuestro lema!

  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.