WOW : IGROMIR 2009: DÍAS 2 Y 3
16/11/2009 07:42:32 PM

Tras un gran comienzo del IgroMir 2009 el pasado viernes, el fin de semana nos ha sorprendido incluso más con un número inesperado de visitantes en el stand de Blizzard.

Nuestros invitados formaron dos enormes colas para probar las versiones demo de World of Warcraft: Cataclysm y de StarCraft II: Wings of Liberty. Esta era la primera oportunidad de probar estos juegos para la gran mayoría del público ruso. World of Warcraft sorprendió a todos los fans de World of Warcraft con los devastadores cambios al mundo de Azeroth tras el cataclismo, mientras que StarCraft deleitó a sus seguidores continuando con su diseño de ambiente único mezclado con la emoción de estrategia en tiempo real muy equilibrada.

Nuestros concursos y adivinanzas dieron la oportunidad a los asistentes de hacerse con fantásticos premios. El representante de Comunidad Online, Kihjawi, llevo a cabo estas adivinanzas y aquellos que respondieron correctamente se ganaron su participación en los concursos. El concurso de World of Warcraft: Cataclysm consistió en subir de nivel un personaje Goblin o Ferocanis lo más rápidamente posible; el concurso de StarCraft consistió en alzarse con la victoria 3 veces consecutivamente, demostrando las dotes de estratega en tiempo real de los participantes. Los premios no sólo consistieron en suvenires por parte de Blizzard, sino que también incluían códigos de mascotas Murky para el juego y ediciones de coleccionista de World of Warcraft: Wrath of the Lich King.

Además, el stand de Blizzard vivió otro interesante evento al reunirse en él la comunidad rusa de juegos de rol; no sólo asistió gente de distintos pueblos, sino de distintos países también. Para muchos fue la primera vez que se reunían en vivo y fue muy divertido conocer a sus amigos en persona.

CAl igual que sucedió en IgroMir 2008, el Equipo de Reclutamiento de Blizzard estuvo presente para informar, recoger currículos, y responder a todos aquellos interesados en unirse al equipo de Blizzard Entertainment. No obstante, si no pudiste hablar con nuestro Equipo de Reclutamiento, puedes encontrar información sobre vacantes y enviarnos tu solicitud en nuestra Página de empleos.

Una vez más, queremos agradecer a todos los que habéis visitando nuestro stand, y no os olvidéis de volver a nuestra página de IgroMir para no perder detalle.

atrás
Comentarios y Opiniones


¿Quiere hacer comentarios?
Unirse a Ibay24.com y recibe una cuenta gratis, or regístrese si ya es un usuario.
  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.