Seleccione su juego
Juego
Servidor
Fracción

El juego online de rol World of Warcraft (ES) apareció en el mercado en el 2004 y tiene hoy en día más de 11 millones de jugadores alrededor del mundo. World of Warcraft (ES) le ofrece a sus jugadores un mundo inmenso lleno de fantasía, donde uno debe decidirse inicialmente por unos de los bandos, la “alianza” o la “horda”, los cual combaten en batallas y peleas individuales por la supremacía. El mundo de World of Warcraft (ES) tiene una profundidad temática enorme, donde muchas misiones esperan ser resueltas.

El sistema económico de World of Warcraft (ES) es complejo, de tal manera que los comerciantes también se divierten como jugadores: muchas profesiones pueden ser aprendidas y combinadas. Sin embargo hay algo que es necesario en World of Warcraft (ES), y eso es el tan deseado oro. Uno siempre debe procurar tener suficiente oro en el juego, ya que en la casa de subastas siempre esperan una que otra ganga, y todo esto cuesta dinero!

Compre su Oro para World of Warcraft (ES) en ibay24! El equipo de ibay24 es esforzará para que su orden se procesada de inmediato, de tal forma que obtenga su Oro WoW rápido, sin complicaciones y con seguridad!

  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.