WARHAMMER ONLINE : LA NUEVA VERSION 1.0.5 DEL JUEGO FUE LANZADA HOY EN LA MAÑANA EN TODOS LOS SERVIDORES.
19/11/2008 08:22:42 PM

Podéis descubrir los cambios que llegan con el nuevo parche en la página http://www.war-europe.com/#/?lang=es, en las notas sobre el parche 1.0.5 .
Trás finalizar con el despliegue del parche se dará por inciado el evento Heavy Metal. Podéis leer más acerca de él en la misma página mencionada arriba. Durante el evento, cada día deberéis completar una misión con la cual ganaréis puntos de reputación. La primera consiste en tomar parte en el escenario de la Fábrica de Reikland.

Este es el nuevo escenario introducido  exclusivamente para este evento. Luchad por el control de este centro de ingeniería y, no solo podréis echar un primer vistazo a este fabuloso escenario, ¡sino que también os pondréis en marcha para desbloquear una de las nuevas carreras antes que nadie!
¡Disfrutad del juego y recordad que la tarea diaria de hoy para el evento Heavy Metal es tomar parte en el escenario de la Fábrica de Reikland, las misiones serán publicadas diariamente en la página oficial de WAR - Warhammer Online!

Fuente: http://www.war-europe.com
 

atrás
Comentarios y Opiniones


¿Quiere hacer comentarios?
Unirse a Ibay24.com y recibe una cuenta gratis, or regístrese si ya es un usuario.
  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.