• StarCraft II: Heart of the Swarm - EU Key
  • catálogo : CD-Key&GameTime
    StarCraft 2
  • Edad de uso : Entrega en 24 horas
  • Precio :

    0  EUR
    Su precio0 EUR
  • Bono : 29 ICR [ ¿Qué es ICR?]
  • atrás
Otros Produkte en CD-KEY/TIEMPO DE JUEGOr




descripción

Se trata de un CD-Key para la activación de la versión complete de StarCraft II: Heart of the Swarm, que puede ser descargado directamente de la página oficial del juego.

¡No vendemos ni enviamos Software/DVD´s/CD´s! El Key se envía únicamente por Email. Necesita un conexión a internet para el juego.

Requiere Starcraft II: Wings of Liberty PC para jugar.

Acerca del juego
StarCraft II: Heart of the Swarm es la continuación lógica de StarCraft II: Wings of Liberty. Heart of the Swarm es la primera expansión del juego de estrategia de ciencia ficción en tiempo real de Blizzard Entertainment, StarCraft II: Wings of Liberty. Heart of the Swarm continúa la épica historia de Wings of Liberty con una campaña totalmente nueva que se centra en Kerrigan, la antigua Reina de Espadas.

Historia
Como sabéis, Kerrigan hereda el protagonismo de Jim para este Heart of the Swarm. Después de ser ¿liberada? de los Zerg, tomaremos el control de la ex-soldado Ghost en su particular cruzada contra todos los se la han jugado en el pasado. Chris nos avanzaba que "la mayor parte de la historia de Starcraft 2 gira en torno a esta chica, Kerrigan, que ha sido manipulada, usada y controlada a lo largo de la historia de Starcraft 2. En Heart of the Swarm, sin embargo, vamos a ver por fin a una Kerrigan que va a tomar decisiones por sí sola, va por fin a definirse a sí misma, descubrir quién es realmente y qué quiere hacer en su vida. ¿Lo dejará todo por Jim y huirá a una vida mejor olvidando el pasado, o por lo contrario se embarcará en una historia de venganza que la lleve a reclamar justicia frente a Arcturus Mengsk? ¿O se convertirá de nuevo en la Reina de Espadas? Pase lo que pase, éste es el capítulo de la historia de Starcraft en el que finalmente esta chica tomará las riendas de su vida. ¿Es humana de nuevo, o volverá a convertirse en la líder Zerg? No podemos contestar a eso ahora, pues definitivamente es de lo que tratará el argumento del juego. Pero lo verdaderamente atractivo del argumento de Heart of the Swarm no será la respuesta a esas preguntas, si no cómo se va a llegar a ellas. Definitivamente hemos trabajado en un argumento emocional con respecto a Kerrigan, y creemos que hará justicia al título de esta segunda entrega.

 

Aqui las caracteristicas de StarCraft II: Heart of the Swarm:
La campaña de Heart of the Swarm incluirá alrededor de 20 misiones nuevas. Los jugadores podrán evolucionar sus enjambres con habilidades y unidades únicas y exclusivas de la campaña. Esta evolución se producirá de forma natural y adaptada a las características zerg de la expansión.
Heart of the Swarm también incluirá una mayor variedad de escenarios que los jugadores explorarán a través de las misiones. Estos escenarios cambian de forma dinámica al completar misiones, lo que da la impresión de que el mundo cambia mientras Kerrigan impone su presencia por toda la galaxia. Las escenas intermedias con diálogos hablados completarán la experiencia de juego de las escenas de vídeo en la campaña de Heart of the Swarm, y un nuevo conjunto de logros desbloqueará diferentes recompensas dentro del juego, como retratos e insignias.
Harán mejoras tecnológicas al motor gráfico, incluidas mejoras a la apariencia y el comportamiento de la biomateria zerg, así como algunos cambios que permitirán a nuestros artistas mostrar mejor el nuevo tipo de planetas que explorará Kerrigan en Heart of the Swarm.

  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.