PARCHE 4.1 Y MÁS ALLÁ
15/03/2011 08:25:20 AM
Parche 4.1 y más allá

A estas alturas ya habréis visto que las versiones rediseñadas de las mazmorras heroicas de cinco jugadores de Zul'Aman y Zul'Gurub ya están en el RPP con las nuevas mecánicas de los jefes, el botín de nivel épico actualizado y algunas monturas poco comunes que los jugadores pueden intentar domesticar. Os estaréis preguntado: "¿Y qué hay de las Tierras de Fuego?".

Nuestro objetivo en el lanzamiento de cada gran parche y, especialmente de cada expansión, es aprender del pasado y utilizar ese conocimiento para mejorar el juego a medida que avanzamos en él. Uno de nuestros mayores pesares en el progreso de Wrath of the Lich King fue el Coliseo de los Cruzados. La banda de 10 y 25 jugadores de la Prueba del Campeón se lanzó mientras muchos jugadores de bandas estaban todavía ocupados en Ulduar, lo que supuso un final prematuro para la banda de Ulduar; y hubo muchos jugadores que no tuvieron la oportunidad de experimentar todo el contenido de Ulduar durante la progresión normal de la expansión.

Tras haber aprendido esta lección con el ritmo de avance de Wrath of the Lich King, creemos que Cataclysm no necesita un nuevo nivel de banda ahora mismo. Pero estamos cerca y las Tierras de Fuego formarán parte del parche 4.2, que se espera que llegue al RPP justo después de que 4.1 se lance al público. Uno de nuestros constantes objetivos de desarrollo ha sido lanzar actualizaciones de contenido más regulares para que podáis disfrutarlas. Nuestro plan es agrupar características tales como bandas, mazmorras y nuevas misiones diarias en actualizaciones de contenido más pequeñas y lanzarlas lo antes posible, en vez de esperar para lanzar actualizaciones más grandes pero menos frecuentes. En Cataclysm, el parche 4.1 es un paso significativo en esta dirección y esperamos que el resto de nuestras actualizaciones de contenido vayan siguiendo este modelo.

Este planteamiento flexible de las actualizaciones nos permite lanzar contenido como Zul'Aman y Zul'Gurub para que podáis tener más retos a los que enfrentaros mientras hacemos que las llamas de Sulfuron sean aún más abrasadoras, y el segundo enfrentamiento con el Señor del Fuego sea todavía más épico. Aunque sabemos que algunos jugadores de bandas se sienten preparados para machacar al Señor del Fuego una vez más, lanzar una mazmorra de banda épica antes de que sea la hora sería, como diría el mismo Ragnaros, "¡Demasiado pronto!".

Nota: la conversión de puntos de valor a puntos de justicia, así como el lanzamiento de la próxima temporada de arenas coincidirá con el lanzamiento de las Tierras del Fuego.

atrás
Comentarios y Opiniones


¿Quiere hacer comentarios?
Unirse a Ibay24.com y recibe una cuenta gratis, or regístrese si ya es un usuario.
  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.