Metin2 M Yang
 Seleccione su juego
Juego
Servidor
Fracción

Metin2 nació en el 2004 en Corea y es jugado actualmente en 14 países del mundo. En Europa tiene el Metin2 más de 5 millones de jugadores. Metin2 es un juego gratis de rol en línea, en el cual los jugadores se transportan a un mundo ficticio en el medio oriente que ha sido divide en tres reinos tras la choque de un meteorito con la tierra. Las graficas en Metin2 son muy buenas teniendo en cuenta que se trata de un juego gratis online, los requerimientos del ordenador son moderados, de tal forma que todo tiene la posibilidad de jugar, incluso en computadores con varios años de uso. 

En Metin2 se puede negociar y comerciar hasta decir no mas, para estos es necesario por supuesto una cantidad considerable de Yang, porque sin Metin2 Yang no pasa nada! Aquel que quiere estar preparado para todas las batallas necesita Metin2 Yang para comprar las bebidas. Para poder comprar mejores armas y armaduras se necesitan sumas desorbitantes de Yang.
 

Compre su Yang para Metin2 en ibay24! El equipo de ibay24 se esforzará para que su orden sea procesada de inmediato, de tal forma que obtenga su Yang para Metin2 rápido, sin complicaciones y con seguridad!

  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.