LA SEGURIDAD DE CUENTAS Y TÚ (SÍ, TÚ).
15/03/2011 08:16:49 AM
La seguridad de cuentas y tú (Sí, tú).

Algunos jugadores se dedican a coleccionar conjuntos de equipo épico, mientras que otros prefieren ganar algo de dinero rápido en la casa de subastas. Da igual el estilo de juego que prefieras, queremos equiparte con las herramientas y el conocimiento que necesitas para protegerte de los riesgos contra tu cuenta. Para empezar, a continuación incluimos algunos consejos y sugerencias destinados a mejorar la seguridad de tu cuenta y tu ordenador.

Como venimos hablando de la protección de cuentas desde hace un tiempo, puede que ya hayas leído parte de esta información en la página de Seguridad de cuentas, en uno de nuestros artículos de asistencia o publicada por nuestros jugadores en este foro. Sin embargo, queremos asegurarnos de que todos los jugadores posibles tengan una cuenta segura, así que te animamos a que dediques algo de tiempo a leer este recordatorio, a asegurarte de que tu cuenta sea segura y, también, a que compartas estos consejos y recursos con tus amigos y compañeros de hermandad.

Seguridad básica

Hay unas pocas "reglas" de oro para el mantenimiento de una cuenta de Battle.net segura. Son simples y sencillas, pero pueden ayudar a asegurar que la información de tu cuenta no caiga en malas manos.

aquí

  • Nunca proporciones la información de tu cuenta. Compartir la información de tu cuenta con un familiar, amigo, compañero de hermandad o, peor, un desconocido que te promete la oportunidad de "probar la beta de una nueva montura" es una forma sencilla de perder el control sobre la seguridad de tu cuenta y vivir la tragedia de poner tu cuenta en peligro. Aunque tu intención sea ayudar, permitir a otra persona acceder a tu cuenta puede ponerla en peligro, ya que no puedes controlar cómo utilizará esa persona la información de tu cuenta o lo seguro que es su equipo.
  • Ten cuidado con los intentos de estafa (phishing). Los intentos de estafa tienen como objetivo engañarte y que proporciones la información de tu cuenta; normalmente, llegan en forma de correos electrónicos o mensajes en el juego que parecen enviados por empleados de Blizzard. A veces esos mensajes te animan a visitar una página web maliciosa, que puede contener un formulario web o incluso un programa que puede robar tus datos de inicio de sesión. En otros casos puede que te pidan que contestes con tu nombre de cuenta y contraseña. Aunque normalmente esos intentos de estafa son fáciles de identificar (normalmente contienen errores gramaticales y ortográficos o amenazas serias sobre la suspensión de tu cuenta), algunos son difíciles de distinguir de la correspondencia legítima de Blizzard, así que es importante que tengas cuidado con dónde y cuándo haces clic.

  • Aprende más sobre cómo identificar ese tipo de timos .
  • No utilices servicios de venta de oro o subida de nivel. Apoyar ese tipo de servicios ilícitos no solo va contra las Condiciones de uso, sino que promueve el juego automático, el correo basura y otras formas de explotación, así como el robo de cuentas. Aunque la promesa de montañas de oro y personajes de nivel 85 sin esfuerzo parezca tentadora, podrías acabar pagando algo más que dinero por proporcionar tus datos a esas compañías. (Además, hemos descubierto que ese oro que te interesa comprar se roba normalmente de cuentas puestas en peligro y que se revende a otros jugadores. Nada bueno).

Ir más allá

Además de seguir las normas básicas de seguridad, no te vendrá mal asegurarte de que tu ordenador esté protegido contra programas maliciosos conocidos como keyloggers (troyanos para el robo de contraseñas). Los atrás

Comentarios y Opiniones


¿Quiere hacer comentarios?
Unirse a Ibay24.com y recibe una cuenta gratis, or regístrese si ya es un usuario.
  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.