• Sid Meiers Civilization V: Brave New World (PC)
  • catálogo : CD-Key&GameTime
    Juegos de PC
  • Edad de uso : Entrega en 24 horas
  • Precio :

    0  EUR
    Su precio0 EUR
  • Bono : 14 ICR [ ¿Qué es ICR?]
  • atrás
Otros Produkte en CD-KEY/TIEMPO DE JUEGOr


  • EUR:22.99
  • EUR:41.48
  • EUR:41.48


descripción

Sid Meiers Civilization V: Brave New World (Add-On) – [EU] [PC] [STEAM Download]

Modo de envío - Usted obtendrá el juego (steam descargar) por Email. Nosotros no enviaremos CDs o manuales de uso por correo tradicional.

Requiere Sid Meiers Civilization V PC para jugar.

Descripción del product
Sid Meier’s Civilization V: Cambia el mundo es el segundo pack de expansión para Civilization V – el juego para PC del año 2010 que tan buena acogida ha recibido de la crítica. Sid Meier’s Civilization V: Cambia el mundo introduce nueve civilizaciones nuevas, ocho maravillas , dos nuevos escenarios, cuatro sistemas de juego y decenas de unidades, edificios y mejoras ofreciendo una gran variedad de opciones para construir el imperio más poderoso del mundo. Esta nueva expansión proporciona más profundidad y rejugabilidad al introducir un nuevo sistema de intercambio comercial internacional y hacer mayor foco en la cultura y la diplomacia. Tu influencia en el mundo se verá reflejada a través de la creación de grandes obras, la elección de una ideología para tu población y la proposición de resoluciones globales en el Congreso Mundial. A medida que avanzas a través de los distintos periodos históricos tomarás decisiones críticas que tendrán impacto en tu relación con las demás civilizaciones.

¿Cómo obtengo el Software? Muy fácil, a través de Steam.
Steam es una comunidad de jugadores, desde la cual se puede bajar juegos y puede compartirlos con otros jugadores. Aquí se pueden bajar los juegos más nuevos (Versiones beta), se pueden buscar amigos, se encuentran los mejores servidores, se obtienen actualizaciones automáticamente, es posible chatear con amigos (también en el juego) y mucho más ...
a) Bajar Steam: http://store.steampowered.com/about/?l=spanish
 Al lado izquierdo se encuentra un botón: "Instala Steam Ahora". Haga clic ahí y se abrirá un PopUp, donde puede comenzar con la descarga de Steam.
b) Instalar Steam: doble clic en el archivo descargado: SteamInstall.msi
Siga las instrucciones durante la instalación. Es importante la selección del país, aquí define en que idioma será instalado Steam (simplemente haga clic en el campo del país respectivo). Steam se instala…
c) Crear una cuenta de Steam
Después de finalizarse la instalación se abre una ventana donde puede “crear una cuenta nueva” o pueden “iniciar sesión en su cuenta”.
Si aun no tiene una cuenta Steam entonces haga clic en “crear una cuenta nueva”.
Lea el contrato y las condiciones de uso y acepte las condiciones hacienda clic en  "acepto". ¡El registro de una cuenta de usuario en Steam es gratuito!
Siga todas las indicaciones (Creación de un nombre de usuario y una contraseña).
Tras crear su nombre de usuario y contraseña, y haber ingresado los datos de forma correcta tendrá una cuenta Steam a su disposición.
El programa es un Tray-Icon y normalmente se encuentra abajo a la derecha en la barra de tareas. Para acceder a Steam simplemente haga clic en el icono.
d) Registrar el juego en Steam
En la ventana de Stream se encuentra en la parte superior entre varias pestañas la opción “juegos".
Por favor haga clic en “juegos" y aparecerán debajo dos botones, “Agregar un juego no perteneciente a Steam" y "Activar un producto en Steam ..."
Por favor tenga a la mano el CD-Key de su juego y haga clic en "Activar un producto en Steam” y siga las indicaciones.
e) Descarga del juego
Después de ingresar correctamente el CD-Key será mostrado el juego en la pestaña “juegos" con el estado “instalar”. Haga clic en el juego y comenzará la descarga. El juego será instalado y se iniciará automáticamente tras finalizar la descarga.

  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.