• Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - GOTY (PC)
  • catálogo : CD-Key&GameTime
    Juegos de PC
  • Edad de uso : Entrega en 24 horas
  • Precio :

    0  EUR
    Su precio0 EUR
  • Bono : 9 ICR [ ¿Qué es ICR?]
  • atrás
Otros Produkte en CD-KEY/TIEMPO DE JUEGOr


  • EUR:22.99
  • EUR:41.48
  • EUR:41.48


descripción

Red Orchestra 2 - Game of the Year Edition – [EU] [PC] [STEAM Digital Download]

Modo de envío - Usted obtendrá el juego (steam digital descargar) por Email. Nosotros no enviaremos CDs o manuales de uso por correo tradicional.

Descripción del product
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad, el shooter táctico de la 2ª GM líder en el PC, lleva a la galardonada saga Red Orchestra a una nueva generación tecnológica. Gráficos y sonido de última generación gracias al Unreal Engine 3, características innovadoras y un realismo sin igual que nos proporcionan una experiencia de shooter táctico sin parangón.
Heroes of Stalingrad está centrado en la Batalla de Estalingrado y las operaciones asociadas a la misma, tanto alemanas como rusas, desde julio de 1942 hasta febrero de 1943. El juego permite a los jugadores vivir una de las batallas más brutales de la historia de la humanidad. Con una precisión y atención por los detalles nunca vista hasta ahora junto con un feroz y crudo combate en modo multijugador y para un jugador, el juego lo tiene todo, desde tiroteos rápidos y brutales hasta los modos tácticos más intrincados y desafiantes.

Game of the Year Edition includes:
“Action” mode – Featuring a crosshair, easier aiming and toned down recoil, reduced damage and open access to a wide range of weaponry Action mode is the perfect first step for players into the world of Red Orchestra.
“Classic” mode blends the gameplay innovations of the new game with the tactical and edgy gameplay of the original giving the fans of the first game exactly what they want.
Mamayev Kurgan – complete new map, featuring both close-quarters battles in trenches and bunkers, as well as longer ranged combat across the famous hill in Stalingrad.
Refined and improved gameplay across the board, vehicle improvements, and way better performance and polish. We listened to the community and based on their feedback refined and tweaked almost every major feature in the game!

Características
El modo multijugador de Red Orchestra alcanza nuevas cotas: La brutal y cruda mecánica de Red Orchestra ha sido mejorada, expandida y ahora es más accesible. Los modos de juego se reconocen al instante, como por ejemplo Firefight (la versión de Tripwire de Team Death Match) o el modo Countdown que en el que sólo tendremos una vida. Y cómo no, el modo Territory, el gran favorito de los cientos de miles de jugadores de Red Orchestra de todo el mundo.
Campaña de Estalingrado: Antes de jugar online podrás afinar tu habilidad en una de las dos campañas que recrean la batalla de Estalingrado desde el punto de vista de los rusos y de los alemanes. Con entornos abiertos no lineales y una mecánica de juego sin scripts, los jugadores elegirán su camino a lo largo del campo de batalla.
Héroes: Logra el objetivo definitivo y conviértete en un Héroe online. Los jugadores que alcancen el estado de Héroe inspirarán a las tropas que estén cerca de ellos e infundirán miedo a sus enemigos. Los Héroes tendrán acceso a las mejores armas y destacarán visualmente entre el resto de los soldados.
Sistema de cobertura en primera persona: Experimenta los tiroteos más feroces que permite un sistema de cobertura desde la inmersión de la vista en primera persona. Asómate o dispara a ciegas desde tu cobertura y mucho más.
Enfoque único – la Batalla de Estalingrado en profundidad: El ya familiar género de la 2ª GM sigue una dirección única. Lejos del típico entorno de Normandía, la mecánica de juego se basa en escenarios nuevos y acciones que los jugadores no habían experimentado con anterioridad. Sigue al ejército alemán en su asalto a la ciudad de Estalingrado hacia los bancos del Volga. Sigue al ejército soviético en su desesperada defensa de la ciudad y destruye a las fuerzas del Eje.
Armamento de la 2ª GM redefinido: Balística totalmente realista, penetración de los proyectiles, respiración, miras ajustables, posibilidad de apuntar libremente, balanceo del arma, gráficos fotorrealistas y mucho más. Crea armas de la 2ª GM sin igual.
Lucha inmersiva en tanques en primera persona: Experimenta qué se siente al luchar en estos colosos metálicos de la 2ª GM en el modo de lucha en tanques en primera persona más inmersivo jamás creado. Interiores totalmente modelados en 3D, tripulación completa controlada por la IA y un avanzado sistema de daños y blindaje para crear una experiencia única a bordo del tanque.
Moral: Experimenta lo que se siente al ser un soldado en uno de los conflictos más sangrientos de la historia y comprende la importancia del estado mental de un soldado y cómo puede hacer cambiar las tornas de la batalla. ¡Contén a tus enemigos y toma ventaja en el combate!
Estadísticas persistentes, seguimiento y progresión de los jugadores: La persistencia le proporciona al jugador una motivación extra para seguir mejorando y jugando. ¡Sube de rango, obtén logros, mejora tus habilidades y conviértete en un Héroe!
Unreal Engine 3 Mejorado: Construido sobre una versión mejorada del Unreal Engine 3, el juego tiene gráficos y características de última generación.

¿Cómo obtengo el Software? Muy fácil, a través de Steam.
Steam es una comunidad de jugadores, desde la cual se puede bajar juegos y puede compartirlos con otros jugadores. Aquí se pueden bajar los juegos más nuevos (Versiones beta), se pueden buscar amigos, se encuentran los mejores servidores, se obtienen actualizaciones automáticamente, es posible chatear con amigos (también en el juego) y mucho más ...
a) Bajar Steam: http://store.steampowered.com/about/?l=spanish
 Al lado izquierdo se encuentra un botón: "Instala Steam Ahora". Haga clic ahí y se abrirá un PopUp, donde puede comenzar con la descarga de Steam.
b) Instalar Steam: doble clic en el archivo descargado: SteamInstall.msi
Siga las instrucciones durante la instalación. Es importante la selección del país, aquí define en que idioma será instalado Steam (simplemente haga clic en el campo del país respectivo). Steam se instala…
c) Crear una cuenta de Steam
Después de finalizarse la instalación se abre una ventana donde puede “crear una cuenta nueva” o pueden “iniciar sesión en su cuenta”.
Si aun no tiene una cuenta Steam entonces haga clic en “crear una cuenta nueva”.
Lea el contrato y las condiciones de uso y acepte las condiciones hacienda clic en  "acepto". ¡El registro de una cuenta de usuario en Steam es gratuito!
Siga todas las indicaciones (Creación de un nombre de usuario y una contraseña).
Tras crear su nombre de usuario y contraseña, y haber ingresado los datos de forma correcta tendrá una cuenta Steam a su disposición.
El programa es un Tray-Icon y normalmente se encuentra abajo a la derecha en la barra de tareas. Para acceder a Steam simplemente haga clic en el icono.
d) Registrar el juego en Steam
En la ventana de Stream se encuentra en la parte superior entre varias pestañas la opción “juegos".
Por favor haga clic en “juegos" y aparecerán debajo dos botones, “Agregar un juego no perteneciente a Steam" y "Activar un producto en Steam ..."
Por favor tenga a la mano el CD-Key de su juego y haga clic en "Activar un producto en Steam” y siga las indicaciones.
e) Descarga del juego
Después de ingresar correctamente el CD-Key será mostrado el juego en la pestaña “juegos" con el estado “instalar”. Haga clic en el juego y comenzará la descarga. El juego será instalado y se iniciará automáticamente tras finalizar la descarga.

  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.