• F1 2012 / Formula 1 2012 (PC) Key Code
  • catálogo : CD-Key&GameTime
    Juegos de PC
  • Edad de uso : Entrega en 24 horas
  • Precio :

    0  EUR
    Su precio0 EUR
  • Bono : 8 ICR [ ¿Qué es ICR?]
  • atrás
Otros Produkte en CD-KEY/TIEMPO DE JUEGOr


  • EUR:22.99
  • EUR:41.48
  • EUR:41.48


descripción

Modo de envío - Usted obtendrá su clave (key) por Email. Nosotros no enviaremos CDs o manuales de uso por correo tradicional, sólo enviaremos el código por Email.

Descripción del producto
F1 2012 se ha diseñado para ser el juego de FÓRMULA UNO más accesible y absorbente para los aficionados a la F1 y a los juegos de carreras de todos los niveles, con la inclusión este aňo de una gran cantidad de novedades, una amplia gama de avances técnicos y de juego y nuevos elementos para los modos multijugador, competitivo y cooperativo. Con la inclusión de la Prueba de Jóvenes Pilotos, una serie de tutoriales que introducirán a los nuevos jugadores en la FÓRMULA UNO y explicarán cómo manejar los bólidos más apasionantes y precisos del mundo del motor.

Características
Nuevo Circuito de las Américas y retorno de Hockenheim. La FÓRMULA UNO regresa a EEUU en 2012 con el nuevo Circuito de las Américas de Austin (Texas), y los jugadores podrán probarlo antes de su estreno real en noviembre. El esperado nuevo circuito de 5,515 kms y 20 curvas, que incluye además cambios drásticos de elevación de hasta 40 metros –todo recreado en alta definición para F1 2012, espera atraer a 120.000 aficionados el día de la carrera y supone una adición espectacular al calendario de la Fórmula Uno. El juego también contará con todos los circuitos del calendario ampliado de 2012, incluyendo el regreso de Hockenheim en Alemania.
Prueba para Jóvenes Pilotos. Los jugadores se sumergirán en el circo de la FÓRMULA UNO, aprendiendo hasta los más mínimos detalles para pilotar un coche de F1. La nueva Prueba para Jóvenes Pilotos está inspirada en la que tiene lugar tradicionalmente en el circuito de Yas Marina de Abu Dhabi. Los jugadores se pondrán al volante de un Red Bull, Ferrari o McLaren y tendrán que completar una serie de tutoriales que les mostrarán cómo y cuándo tienen que usar el KERS o el DRS, por ejemplo, para exprimir su coche al máximo.
Meteorología real. Si el listón ya estaba alto con el sistema de climatología de los juegos de FÓRMULA UNO de Codemasters, ahora las nuevas mejoras de F1 2012 se lo ponen aún más difícil al género de los juegos de carreras. Los avances en el sistema climático se suman a una revolución en la tecnología Active Track de F1 2012 para producir auténticos diluvios limitados a algunas áreas del circuito. La carrera se vuelve más impredecible y espectacular cuando una parte de la pista está mojada mientras que otras zonas están secas, ya que los jugadores necesitan cambios de estrategia que cambian el juego por completo.
Tutoriales del Circuito. F1 2012 contará con un nuevo tutorial del circuito realizado por Anthony Davidson, piloto de pruebas de Fórmula Uno y asesor técnico de Codemasters. Davidson irá de la mano del jugador durante una vuelta en cada uno de los 20 circuitos del calendario 2012 y destacará los puntos de frenada o cambios de marchas dando un experto asesoramiento técnico que ayudará a los jugadores a encontrar velocidad extra en cada vuelta.

¿Cómo obtengo el Software? Muy fácil, a través de Steam.
Steam es una comunidad de jugadores, desde la cual se puede bajar juegos y puede compartirlos con otros jugadores. Aquí se pueden bajar los juegos más nuevos (Versiones beta), se pueden buscar amigos, se encuentran los mejores servidores, se obtienen actualizaciones automáticamente, es posible chatear con amigos (también en el juego) y mucho más ...
a) Bajar Steam: http://store.steampowered.com/about/?l=spanish
 Al lado izquierdo se encuentra un botón: "Instala Steam Ahora". Haga clic ahí y se abrirá un PopUp, donde puede comenzar con la descarga de Steam.
b) Instalar Steam: doble clic en el archivo descargado: SteamInstall.msi
Siga las instrucciones durante la instalación. Es importante la selección del país, aquí define en que idioma será instalado Steam (simplemente haga clic en el campo del país respectivo). Steam se instala…
c) Crear una cuenta de Steam
Después de finalizarse la instalación se abre una ventana donde puede “crear una cuenta nueva” o pueden “iniciar sesión en su cuenta”.
Si aun no tiene una cuenta Steam entonces haga clic en “crear una cuenta nueva”.
Lea el contrato y las condiciones de uso y acepte las condiciones hacienda clic en  "acepto". ¡El registro de una cuenta de usuario en Steam es gratuito!
Siga todas las indicaciones (Creación de un nombre de usuario y una contraseña).
Tras crear su nombre de usuario y contraseña, y haber ingresado los datos de forma correcta tendrá una cuenta Steam a su disposición.
El programa es un Tray-Icon y normalmente se encuentra abajo a la derecha en la barra de tareas. Para acceder a Steam simplemente haga clic en el icono.
d) Registrar el juego en Steam
En la ventana de Stream se encuentra en la parte superior entre varias pestañas la opción “juegos".
Por favor haga clic en “juegos" y aparecerán debajo dos botones, “Agregar un juego no perteneciente a Steam" y "Activar un producto en Steam ..."
Por favor tenga a la mano el CD-Key de su juego y haga clic en "Activar un producto en Steam” y siga las indicaciones.
e) Descarga del juego
Después de ingresar correctamente el CD-Key será mostrado el juego en la pestaña “juegos" con el estado “instalar”. Haga clic en el juego y comenzará la descarga. El juego será instalado y se iniciará automáticamente tras finalizar la descarga.

  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.