• Sniper: Ghost Warrior 2 (PC) STEAM Key Code
  • catálogo : CD-Key&GameTime
    Juegos de PC
  • Edad de uso : Entrega en 24 horas
  • Precio :

    0  EUR
    Su precio0 EUR
  • Bono : 10 ICR [ ¿Qué es ICR?]
  • atrás
Otros Produkte en CD-KEY/TIEMPO DE JUEGOr


  • EUR:22.99
  • EUR:41.48
  • EUR:41.48


descripción

Modo de envío - Usted obtendrá su clave (key) por Email. Nosotros no enviaremos CDs o manuales de uso por correo tradicional, sólo enviaremos el código por Email.

Descripción del producto
Sniper: Ghost Warrior 2 hace que la precisión de tiro al blanco de su exitoso predecesor alcance un nuevo y emocionante nivel. Impulsadas por el motor CryENGINE 3, las misiones de Sniper: Ghost Warrior 2 tienen una presentación gráfica impactante y más desafiante, ya que una vez más tienes que meterte en el camuflaje de un francotirador de operaciones especiales para acabar con el enemigo.
Sniper: Ghost Warrior 2 utiliza el motor de gran prestigio CRYengine3, una herramienta de última generación que le agrega al título un nivel de profundidad y un realismo sin precedentes. El motor desarrollado por Crytek permite un mayor nivel de detalles en el juego, mientras que el equipo de desarrollo ha añadido una abundante cantidad de adiciones para jugar. De esta manera, a medida que el jugador escoge su camino a través de diferentes lugares en la zona de guerra, ahora tendrá acceso a armas con diferentes rangos, visión térmica y cooperación avanzada junto a sus colegas de observación.

Características
Varios modos de juego
Sniper: Ghost Warrior 2 sorprende hasta quitar la respiración, divierte con su control preciso y fiel del francotirador y combina perfectamente como un juego de eliminación de sigilo y acecho, con escenas de acción y movimientos de cooperación
Visión nocturna y gafas de visión térmica para utilizar en situaciones de visibilidad limitada
Las secciones de vehículos son una nueva incorporación a la saga Sniper
Múltiples y variados escenarios que incluyen ambientes urbanos, en la jungla y en las montañas
La más moderna y auténtica experiencia francotirador
La balística realista tiene en cuenta la ubicación del jugador, la velocidad y la dirección del viento, la frecuencia de la respiración y la distancia desde el objetivo
Los francotiradores no luchan solos en el mundo real ni tampoco en Sniper 2. Trabajar con tu observador es esencial
Todos los ambientes están basados en lugares del mundo real
Una gran variedad de armas fielmente recreadas a tu disposición, incluyendo seis rifles de francotirador, tres fusiles de asalto, ametralladoras pesadas y mucho más…
Más habilidad y más recompensas
Las muertes silenciosas permiten la eliminación inadvertida del enemigo y la ejecución correcta hace que el jugador sea premiado con una brutal animación de la muerte
La cámara de los proyectiles muestra los tiros especialmente acertados
Desmembramientos producidos por armas de gran calibre y explosiones
Innovación y tecnología
Sniper: Ghost Warrior 2 está basado en CryEngine3, la herramienta de desarrollo multiplataforma más avanzada para la generación actual de consolas y para PC
Nuevo equipamiento para un sistema de juego basado en el sigilo
Modos multijugador diseñados específicamente para los duelos entre francotiradores
Historia épica creada por escritores de renombre

¿Cómo obtengo el Software? Muy fácil, a través de Steam.
Steam es una comunidad de jugadores, desde la cual se puede bajar juegos y puede compartirlos con otros jugadores. Aquí se pueden bajar los juegos más nuevos (Versiones beta), se pueden buscar amigos, se encuentran los mejores servidores, se obtienen actualizaciones automáticamente, es posible chatear con amigos (también en el juego) y mucho más ...
a) Bajar Steam: http://store.steampowered.com/about/?l=spanish
 Al lado izquierdo se encuentra un botón: "Instala Steam Ahora". Haga clic ahí y se abrirá un PopUp, donde puede comenzar con la descarga de Steam.
b) Instalar Steam: doble clic en el archivo descargado: SteamInstall.msi
Siga las instrucciones durante la instalación. Es importante la selección del país, aquí define en que idioma será instalado Steam (simplemente haga clic en el campo del país respectivo). Steam se instala…
c) Crear una cuenta de Steam
Después de finalizarse la instalación se abre una ventana donde puede “crear una cuenta nueva” o pueden “iniciar sesión en su cuenta”.
Si aun no tiene una cuenta Steam entonces haga clic en “crear una cuenta nueva”.
Lea el contrato y las condiciones de uso y acepte las condiciones hacienda clic en  "acepto". ¡El registro de una cuenta de usuario en Steam es gratuito!
Siga todas las indicaciones (Creación de un nombre de usuario y una contraseña).
Tras crear su nombre de usuario y contraseña, y haber ingresado los datos de forma correcta tendrá una cuenta Steam a su disposición.
El programa es un Tray-Icon y normalmente se encuentra abajo a la derecha en la barra de tareas. Para acceder a Steam simplemente haga clic en el icono.
d) Registrar el juego en Steam
En la ventana de Stream se encuentra en la parte superior entre varias pestañas la opción “juegos".
Por favor haga clic en “juegos" y aparecerán debajo dos botones, “Agregar un juego no perteneciente a Steam" y "Activar un producto en Steam ..."
Por favor tenga a la mano el CD-Key de su juego y haga clic en "Activar un producto en Steam” y siga las indicaciones.
e) Descarga del juego
Después de ingresar correctamente el CD-Key será mostrado el juego en la pestaña “juegos" con el estado “instalar”. Haga clic en el juego y comenzará la descarga. El juego será instalado y se iniciará automáticamente tras finalizar la descarga.

  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.