• ANNO 2070 (PC) Key Code
  • catálogo : CD-Key&GameTime
    Juegos de PC
  • Edad de uso : Entrega en 24 horas
  • Precio :

    0  EUR
    Su precio0 EUR
  • Bono : 33 ICR [ ¿Qué es ICR?]
  • atrás
Otros Produkte en CD-KEY/TIEMPO DE JUEGOr




descripción

ANNO 2070 - [PC] - [Digital Download]

You will receive the code to activate the GAME “ANNO 2070 - PC”. Downloading service is provided by UbiSoft officially. You will receive an UbiSoft download manager via e-mail, and then you can download the game by this download manager.

Prerequisite: Fast Internet connection is necessary to download the game. We do not deliver CDs or DVDs.

Modo de envío - Usted obtendrá su clave (key) por Email. Nosotros no enviaremos CDs o manuales de uso por correo tradicional, sólo enviaremos el código por Email. 

Descripción
Anno 2070, la última entrega de la laureada serie de juegos de estrategia, te ofrece un mundo nuevo lleno de desafíos donde tendrás que manejar con maestría los recursos, los lazos diplomáticos y las relaciones comerciales en el sistema de gestión económica más exhaustivo jamás visto en la serie Anno.
Construye tu sociedad del futuro, coloniza islas y crea colosales megaciudades con infinidad de edificios, vehículos y recursos que controlar. Idea nuevas cadenas de producción, como fábricas de robots, refinerías de petróleo y minas de diamantes, y comercia con todo tipo de mercancías y bienes.

width=150 width=150 width=150

width=150 width=150 width=150

Características
Una nueva era
Esta nueva entrega aúna todas las características claves que han hecho triunfar la serie Anno con una ambientación en un futuro próximo que introduce diversas mecánicas de juego distintas, increíbles edificios y desafíos totalmente nuevos. Los jugadores podrán, además, construir ciudades enormes, de una escala jamás vista en ninguno de los anteriores juegos de Anno.
Conviértete en un arquitecto del futuro
Enfréntate a los desafíos actuales del mundo para decidir su destino. Puedes unirte a los tycoons y apostar por la industria y la eficiencia, o elegir un rumbo más sostenible y respetuoso con el medioambiente aliándote con los ecos.
Un mundo dinámico y en evolución.
Tus decisiones se reflejarán en el medioambiente, la arquitectura de tu mundo y las necesidades de la población.
Descubre las profundidades inexploradas y nuevos recursos
Sumérgete en las profundidades para descubrir sus secretos. Aprovecha los medios de transporte del futuro y expande tu economía.
Características nuevas y mejoradas que dominar
Haz contrabando con mercancías entre puertos sin que te detecte la guardia costera y forja alianzas con poderosos personajes para expandir tu influencia.

  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.