• Serious Sam 3: BFE (PC) Key Code
  • catálogo : CD-Key&GameTime
    Juegos de PC
  • Edad de uso : Entrega en 24 horas
  • Precio :

    0  EUR
    Su precio0 EUR
  • Bono : 27 ICR [ ¿Qué es ICR?]
  • atrás
Otros Produkte en CD-KEY/TIEMPO DE JUEGOr


  • EUR:22.99
  • EUR:41.48
  • EUR:41.48


descripción

Modo de envío - Usted obtendrá su clave (key) por Email. Nosotros no enviaremos CDs o manuales de uso por correo tradicional, sólo enviaremos el código por Email.

Descripción
Serious Sam 3: BFE es el glorioso regreso a la edad de oro de los shooters en primera persona donde los hombres eran hombres, la cobertura era para novatos y pulsar el gatillo hacía que las cosas hicieran bum. Como precuela del título indie original, Serious Sam: The First Encounter, Serious Sam 3 transcurre durante la última lucha de la Tierra contra las legiones de bestias y mercenarios de Mental. Ambientado en los desmoronados templos de una civilización antigua y las derrumbadas ciudades del Egipto del siglo XXII, Serious Sam 3 es una emocionante fusión de los frenéticos shooters con la jugabilidad de los juegos modernos.

Features
Frenética acción arcade – Mantén pulsado el gatillo y acaba con las hordas de enemigos o afronta ser derrotado por las bestias salvajes de Mental. Sin sistemas de cobertura, sin escondite - eres solo tú contra ellos. Todos ellos.
Las temibles legiones de Mental – Un nuevo batallón de inolvidables secuaces, incluyendo al ruidoso Srcapjack y el imponente Khnum, que se unen al Kamikaze decapitado, Gnaar, y al Hombre Toro Sirio para crear la más fiera oposición que nunca hayas tenido el placer de aniquilar.
Espectaculares entornos – Lucha a través de los extensos campos de batalla del Egipto de un futuro próximo en un caos total. Las desmoronadas ciudades del mañana junto a las ruinas de los templos del mundo antiguo se convierten en tu patio de recreo destruible.
Pura locura multijugador – Juega toda la campaña con hasta 16 jugadores o juega en modos versus como Deathmach o Beast Hunt. Este es el siguiente nivel en el multijugador de Serious Sam y el infierno está a punto de desatarse.

width=150 width=150 width=150

width=150 width=150 width=150

¿Cómo obtengo el Software? Muy fácil, a través de Steam.
Steam es una comunidad de jugadores, desde la cual se puede bajar juegos y puede compartirlos con otros jugadores. Aquí se pueden bajar los juegos más nuevos (Versiones beta), se pueden buscar amigos, se encuentran los mejores servidores, se obtienen actualizaciones automáticamente, es posible chatear con amigos (también en el juego) y mucho más ...
a) Bajar Steam: http://store.steampowered.com/about/?l=spanish
 Al lado izquierdo se encuentra un botón: "Instala Steam Ahora". Haga clic ahí y se abrirá un PopUp, donde puede comenzar con la descarga de Steam.
b) Instalar Steam: doble clic en el archivo descargado: SteamInstall.msi
Siga las instrucciones durante la instalación. Es importante la selección del país, aquí define en que idioma será instalado Steam (simplemente haga clic en el campo del país respectivo). Steam se instala…
c) Crear una cuenta de Steam
Después de finalizarse la instalación se abre una ventana donde puede “crear una cuenta nueva” o pueden “iniciar sesión en su cuenta”.
Si aun no tiene una cuenta Steam entonces haga clic en “crear una cuenta nueva”.
Lea el contrato y las condiciones de uso y acepte las condiciones hacienda clic en  "acepto". ¡El registro de una cuenta de usuario en Steam es gratuito!
Siga todas las indicaciones (Creación de un nombre de usuario y una contraseña).
Tras crear su nombre de usuario y contraseña, y haber ingresado los datos de forma correcta tendrá una cuenta Steam a su disposición.
El programa es un Tray-Icon y normalmente se encuentra abajo a la derecha en la barra de tareas. Para acceder a Steam simplemente haga clic en el icono.
d) Registrar el juego en Steam
En la ventana de Stream se encuentra en la parte superior entre varias pestañas la opción “juegos".
Por favor haga clic en “juegos" y aparecerán debajo dos botones, “Agregar un juego no perteneciente a Steam" y "Activar un producto en Steam ..."
Por favor tenga a la mano el CD-Key de su juego y haga clic en "Activar un producto en Steam” y siga las indicaciones.
e) Descarga del juego
Después de ingresar correctamente el CD-Key será mostrado el juego en la pestaña “juegos" con el estado “instalar”. Haga clic en el juego y comenzará la descarga. El juego será instalado y se iniciará automáticamente tras finalizar la descarga.

 

Requisitos del sistema
Minimum:
OS: Windows XP 32-bit (with service pack 2 or 3)
Processor: Dual-core from Intel or AMD at 2.0 GHz
Memory: 1GB
Graphics: nVidia GeForce 7800/7900/8600 series, ATI/AMD Radeon HD2600/3600 or 1800/X1900 series
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 4GB free hard drive space
Sound: DirectX9.0c Compatible Sound Card
Recommended:
OS: Windows 7 64-bit
Processor: Quad-core from Intel (i5/i7-series) or AMD (Phenom II) at 3.0 GHz
Memory: 4GB
Graphics: nVidia GeForce 480/580 GTX, ATI/AMD Radeon HD 5870/6970
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 4GB free hard drive space
Sound: DirectX9.0c Compatible Sound Card

  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.