• F.E.A.R. 3 (PC) Key Code
  • catálogo : CD-Key&GameTime
    Juegos de PC
  • Edad de uso : Entrega en 24 horas
  • Precio :

    0  EUR
    Su precio0 EUR
  • Bono : 8 ICR [ ¿Qué es ICR?]
  • atrás
Otros Produkte en CD-KEY/TIEMPO DE JUEGOr


  • EUR:22.99
  • EUR:41.48
  • EUR:41.48


descripción

Modo de envío - Usted obtendrá su clave (key) por Email. Nosotros no enviaremos CDs o manuales de uso por correo tradicional, sólo enviaremos el código por Email.

Acerca del juego
Hace ocho meses, Point Man y su escuadrón F.E.A.R. recibieron el encargo de detener al desconocido que había liderado un batallón secreto de supersoldados, controlados telepáticamente, en el centro de investigación de Armacham, en la ciudad de Fairport, al noroeste de los EE. UU. Durante esta misión, Point Man descubrió que aquel individuo no estaba solo. De hecho, averiguó que a quien debía destruir era su propio hermano, el caníbal Paxton Fettel, y su torturada y poderosa madre, Alma Wade, ambos dotados de poderes telepáticos y producto de los perversos experimentos paranormales de Armacham. A pesar de este descubrimiento, Point Man siguió al frente de los miembros restantes del equipo F.E.A.R. con el fin de detener a estos objetivos, costase lo que costase. En un último y desesperado intento de detener la masacre homicida de la pareja, el equipo F.E.A.R. puso en marcha una explosiva cadena de acontecimientos que parecieron cumplir su objetivo. Eso sí, a costa de destruir la ciudad, a sus habitantes y a casi todos los integrantes del escuadrón de Point Man.
Meses después de la explosión, los acontecimientos acaecidos en Fairport han dejado claro que la presencia psíquica de Alma ha sobrevivido… Y lo que es peor, su poder paranormal está creciendo y llegando al mundo de lo real. Ahora, su agonía sobrenatural asola repetidamente la ciudad en un intento de asegurar la supervivencia de su linaje y volver a reunir a su familia. Las fuerzas de seguridad de Armacham siguen centradas en la eliminación de toda prueba de lo sucedido en la ciudad, y el resto del escuadrón F.E.A.R continúa con la misión de detener a Alma.
Habiéndose roto la cadena de mando y con Point Man al frente de todo, ¿dónde depositará su lealtad? ¿Será fiel a su hermano Paxton Fettel, que ha regresado de entre los muertos sin un claro propósito y que no parece dispuesto a alejarse de Point Man? ¿O será leal a Alma, su madre embarazada, con sus enfermizos pero descomunales poderes paranormales? ¿O bien permanecerá al lado de sus compañeros del escuadrón F.E.A.R., decididos a salvar al mundo, pero a costa de destruir los únicos lazos de sangre que Point Man jamás ha tenido?

 

¿Cómo obtengo el Software? Muy fácil, a través de Steam.
Steam es una comunidad de jugadores, desde la cual se puede bajar juegos y puede compartirlos con otros jugadores. Aquí se pueden bajar los juegos más nuevos (Versiones beta), se pueden buscar amigos, se encuentran los mejores servidores, se obtienen actualizaciones automáticamente, es posible chatear con amigos (también en el juego) y mucho más ...
a) Bajar Steam: http://store.steampowered.com/about/?l=spanish
 Al lado izquierdo se encuentra un botón: "Instala Steam Ahora". Haga clic ahí y se abrirá un PopUp, donde puede comenzar con la descarga de Steam.
b) Instalar Steam: doble clic en el archivo descargado: SteamInstall.msi
Siga las instrucciones durante la instalación. Es importante la selección del país, aquí define en que idioma será instalado Steam (simplemente haga clic en el campo del país respectivo). Steam se instala…
c) Crear una cuenta de Steam
Después de finalizarse la instalación se abre una ventana donde puede “crear una cuenta nueva” o pueden “iniciar sesión en su cuenta”.
Si aun no tiene una cuenta Steam entonces haga clic en “crear una cuenta nueva”.
Lea el contrato y las condiciones de uso y acepte las condiciones hacienda clic en  "acepto". ¡El registro de una cuenta de usuario en Steam es gratuito!
Siga todas las indicaciones (Creación de un nombre de usuario y una contraseña).
Tras crear su nombre de usuario y contraseña, y haber ingresado los datos de forma correcta tendrá una cuenta Steam a su disposición.
El programa es un Tray-Icon y normalmente se encuentra abajo a la derecha en la barra de tareas. Para acceder a Steam simplemente haga clic en el icono.
d) Registrar el juego en Steam
En la ventana de Stream se encuentra en la parte superior entre varias pestañas la opción “juegos".
Por favor haga clic en “juegos" y aparecerán debajo dos botones, “Agregar un juego no perteneciente a Steam" y "Activar un producto en Steam ..."
Por favor tenga a la mano el CD-Key de su juego y haga clic en "Activar un producto en Steam” y siga las indicaciones.
e) Descarga del juego
Después de ingresar correctamente el CD-Key será mostrado el juego en la pestaña “juegos" con el estado “instalar”. Haga clic en el juego y comenzará la descarga. El juego será instalado y se iniciará automáticamente tras finalizar la descarga.

 

  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.