• Total War: Shogun 2 (PC) Steam Key Code
  • catálogo : CD-Key&GameTime
    Juegos de PC
  • Edad de uso : Entrega en 24 horas
  • Precio :

    0  EUR
    Su precio0 EUR
  • Bono : 11 ICR [ ¿Qué es ICR?]
  • atrás
Otros Produkte en CD-KEY/TIEMPO DE JUEGOr


  • EUR:22.99
  • EUR:41.48
  • EUR:41.48


descripción

Modo de envío - Usted obtendrá su clave (key) por Email. Nosotros no enviaremos CDs o manuales de uso por correo tradicional, sólo enviaremos el código por Email.

Descripción
Estrategia en el Japón feudal. Una ambiciosa secuela 11 años después de su memorable predecesor.
11 años pasan rápido, y es que todavía muchos recuerdan el Shogun: Total War que inauguró la gloriosa saga que ha elevado a Creative Assembly al Olimpo de los creadores de RTS. En el marco de nuestros reportajes Dentro de la Saga, comparamos ahora la inminente segunda parte de Shogun con su ya lejano original. ¿Vencerá en lo jugable? ¿Qué cambios tecnológicos presenta? ¿Qué hay de lo artístico? Te lo contamos todo.
Recuperamos nuestros especiales Dentro de la Saga nuevamente para volver a hablar de los videojuegos más importantes del año, en relación con los títulos que los han precedido dentro de una franquicia ya establecida. El protagonista de nuestro segundo artículo de esta línea es la genial franquicia de Creative Assembly y SEGA, Total War, el verdadero paradigma en los últimos años del género RTS.
Comparamos al Total War: Shogun II que se pondrá a la venta a mediados de marzo de 2011 con el memorable Shogun: Total Warde 2000, un juego de debut con el que las series empezaron a reportar sus maravillosos réditos estratégicos en un momento en el que el género comenzaba a acusar la crisis creativa que acabaría consolidándose en el siglo XXI. Lejos quedaba la gloriosa década de los 90 con los grandes referentes del género como Warcraft, Dune II, Age of Empires, Total Annihilation o Command & Conquer regalándonos sus mejores entregas. La transición a los entornos 3D apenas dejarían un puñado de títulos memorables como Homeworld o Warcraft III, con la saga Total War convertida en una de las grandes esperanzas de los RTS para remontar el vuelo.
Con Shogun II a la vuelta de la esquina, hemos considerado que es el momento idóneo para abordar su necesaria comparativa en calidad de secuela con su precursor. Cambios artísticos, jugables y tecnológicos para un videojuego que promete darnos una de las alegrías para el género de la estrategia en este primer trimestre del 2011 como en su momento ya nos las dio la primera entrega de las series.

width=150 width=150 width=150

¿Cómo obtengo el Software? Muy fácil, a través de Steam.
Steam es una comunidad de jugadores, desde la cual se puede bajar juegos y puede compartirlos con otros jugadores. Aquí se pueden bajar los juegos más nuevos (Versiones beta), se pueden buscar amigos, se encuentran los mejores servidores, se obtienen actualizaciones automáticamente, es posible chatear con amigos (también en el juego) y mucho más ...
a) Bajar Steam: http://store.steampowered.com/about/?l=spanish
Al lado izquierdo se encuentra un botón: "Instala Steam Ahora". Haga clic ahí y se abrirá un PopUp, donde puede comenzar con la descarga de Steam.
b) Instalar Steam: doble clic en el archivo descargado: SteamInstall.msi
Siga las instrucciones durante la instalación. Es importante la selección del país, aquí define en que idioma será instalado Steam (simplemente haga clic en el campo del país respectivo). Steam se instala…
c) Crear una cuenta de Steam
Después de finalizarse la instalación se abre una ventana donde puede “crear una cuenta nueva” o pueden “iniciar sesión en su cuenta”.
Si aun no tiene una cuenta Steam entonces haga clic en “crear una cuenta nueva”.
Lea el contrato y las condiciones de uso y acepte las condiciones hacienda clic en "acepto". ¡El registro de una cuenta de usuario en Steam es gratuito!
Siga todas las indicaciones (Creación de un nombre de usuario y una contraseña).
Tras crear su nombre de usuario y contraseña, y haber ingresado los datos de forma correcta tendrá una cuenta Steam a su disposición.
El programa es un Tray-Icon y normalmente se encuentra abajo a la derecha en la barra de tareas. Para acceder a Steam simplemente haga clic en el icono.
d) Registrar el juego en Steam
En la ventana de Stream se encuentra en la parte superior entre varias pestañas la opción “juegos".
Por favor haga clic en “juegos" y aparecerán debajo dos botones, “Agregar un juego no perteneciente a Steam" y "Activar un producto en Steam ..."
Por favor tenga a la mano el CD-Key de su juego y haga clic en "Activar un producto en Steam” y siga las indicaciones.
e) Descarga del juego
Después de ingresar correctamente el CD-Key será mostrado el juego en la pestaña “juegos" con el estado “instalar”. Haga clic en el juego y comenzará la descarga. El juego será instalado y se iniciará automáticamente tras finalizar la descarga.

  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.