• R.U.S.E (PC) key code Steam
  • catálogo : CD-Key&GameTime
    Juegos de PC
  • Edad de uso : Entrega en 24 horas
  • Precio :

    0  EUR
    Su precio0 EUR
  • Bono : 7 ICR [ ¿Qué es ICR?]
  • atrás
Otros Produkte en CD-KEY/TIEMPO DE JUEGOr


  • EUR:22.99
  • EUR:41.48
  • EUR:41.48


descripción

Modo de envío - Usted obtendrá su clave (key) por Email. Nosotros no enviaremos CDs o manuales de uso por correo tradicional, sólo enviaremos el código por Email.

Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Descripción
Un paraje árido rodeado de montañas, donde se cruzan tres caminos diferentes, es la ubicación exacta de nuestro destino: un pequeño poblado cercano en el que nos esperan un grupo de soldados aliados que defienden con uñas y dientes el puesto estratégico que se les asignó desde un principio. Un sol de medio día abrasador ilumina sin descanso las colinas colindantes al escenario descrito. Nuestro objetivo es llegar al poblado y reunirnos con los aliados que están aguardando nuestras ordenes. De repente, algo inesperado ocurre. El silencio que únicamente perturbaba el ruido de los tanques con los que avanzábamos se ve desquebrajado por una estruendosa explosión que percibimos justo en el puesto al que nos dirigimos, el pequeño poblado.
Una legión enorme ataca por el oeste al ejército aliado que aguardaba nuestra llegada, que intenta defenderse como buenamente puede, ya que cuentan con muy pocas fuerzas para resistir el ataque. La única esperanza que les queda es que lleguemos a tiempo y consigamos retener el ataque lo suficiente como para que los refuerzos que hemos solicitado al Cuartel General, alcancen las coordenadas del enemigo para bombardearlos con todos los Cazas disponibles para tal fin.
Esta es una de las situaciones que nos podemos encontrar en el nuevo juego de Ubistoft, RUSE. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, concretamente desde los años 1943 hasta el 1945, el título nos permitirá sentirnos como un verdadero general de las fuerzas aliadas durante el periodo bélico más sangriento que ha vivido el ser humano. Un videojuego de estrategia que presenta novedades importantes para refrescar un poco la jugabilidad que hasta ahora nos han mostrado siempre dicho tipo de producciones.
En este análisis os ofreceremos un detallado informe de las propiedades que harán de RUSE uno de los títulos bélicos más importantes dentro de la categoría de los juegos de estrategia contemporáneos, desarrollado por la compañía Eugen Systems tras su gran éxito con EndWar, y demostrando que se encuentran en un momento muy bueno para ellos, dominando el mundo de la estrategia. Además, desglosaremos por completo sus apartados más significativos y os ofreceremos con detalle sus puntos fuertes.

¿Cómo obtengo el Software? Muy fácil, a través de Steam.
Steam es una comunidad de jugadores, desde la cual se puede bajar juegos y puede compartirlos con otros jugadores. Aquí se pueden bajar los juegos más nuevos (Versiones beta), se pueden buscar amigos, se encuentran los mejores servidores, se obtienen actualizaciones automáticamente, es posible chatear con amigos (también en el juego) y mucho más ...
a) Bajar Steam: http://store.steampowered.com/about/?l=spanish
Al lado izquierdo se encuentra un botón: "Instala Steam Ahora". Haga clic ahí y se abrirá un PopUp, donde puede comenzar con la descarga de Steam.
b) Instalar Steam: doble clic en el archivo descargado: SteamInstall.msi
Siga las instrucciones durante la instalación. Es importante la selección del país, aquí define en que idioma será instalado Steam (simplemente haga clic en el campo del país respectivo). Steam se instala…
c) Crear una cuenta de Steam
Después de finalizarse la instalación se abre una ventana donde puede “crear una cuenta nueva” o pueden “iniciar sesión en su cuenta”.
Si aun no tiene una cuenta Steam entonces haga clic en “crear una cuenta nueva”.
Lea el contrato y las condiciones de uso y acepte las condiciones hacienda clic en "acepto". ¡El registro de una cuenta de usuario en Steam es gratuito!
Siga todas las indicaciones (Creación de un nombre de usuario y una contraseña).
Tras crear su nombre de usuario y contraseña, y haber ingresado los datos de forma correcta tendrá una cuenta Steam a su disposición.
El programa es un Tray-Icon y normalmente se encuentra abajo a la derecha en la barra de tareas. Para acceder a Steam simplemente haga clic en el icono.
d) Registrar el juego en Steam
En la ventana de Stream se encuentra en la parte superior entre varias pestañas la opción “juegos".
Por favor haga clic en “juegos" y aparecerán debajo dos botones, “Agregar un juego no perteneciente a Steam" y "Activar un producto en Steam ..."
Por favor tenga a la mano el CD-Key de su juego y haga clic en "Activar un producto en Steam” y siga las indicaciones.
e) Descarga del juego
Después de ingresar correctamente el CD-Key será mostrado el juego en la pestaña “juegos" con el estado “instalar”. Haga clic en el juego y comenzará la descarga. El juego será instalado y se iniciará automáticamente tras finalizar la descarga.

  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.