• Sid Meiers Civilization V (PC)
  • catálogo : CD-Key&GameTime
    Juegos de PC
  • Edad de uso : Entrega en 24 horas
  • Precio :

    0  EUR
    Su precio0 EUR
  • Bono : 8 ICR [ ¿Qué es ICR?]
  • atrás
Otros Produkte en CD-KEY/TIEMPO DE JUEGOr


  • EUR:22.99
  • EUR:41.48
  • EUR:41.48


descripción

Sid Meiers Civilization V – [EU] [PC] [STEAM Digital Download]

Modo de envío - Usted obtendrá el juego (steam digital descargar) por Email. Nosotros no enviaremos CDs o manuales de uso por correo tradicional.

Descripción
Uno de los grandes clásicos de la estrategia por turnos que ha parido la industria del videojuego ha sido la serie Civilization, que desde 1991 ha hecho realidad las ansias de conquista y expansión que tiene el ser humano por naturaleza. Tal fue el éxito que la franquicia está cerca de llegar a los 10 millones de copias y que, tras la llegada de esta quinta y prometedora entrega, va a superar con creces dicha barrera. Obviando Civilization Revolution o Civilization IV: Colonization, debemos remontarnos al año 2005 para la cuarta entrega de la serie que ha marcado los pasos a seguir de la franquicia en estos años.
Tal es así que este Civilization V recoge elementos de la cuarta entrega y añade otras funciones que se han ido incluyendo en juegos de menor calibre que han salido posteriormente. Conviene dejar claro que Civilization V no es una revolución, sino más bien una apuesta continuista de la serie, basándose en los pilares que introdujo el capítulo cuarto. Además, como es habitual, se han incluido una gran cantidad de mejoras que favorecen el factor estratégico y jugable del título, y eso es lo que realmente prima en esta emblemática franquicia.

¿Cómo obtengo el Software? Muy fácil, a través de Steam.
Steam es una comunidad de jugadores, desde la cual se puede bajar juegos y puede compartirlos con otros jugadores. Aquí se pueden bajar los juegos más nuevos (Versiones beta), se pueden buscar amigos, se encuentran los mejores servidores, se obtienen actualizaciones automáticamente, es posible chatear con amigos (también en el juego) y mucho más ...
a) Bajar Steam: http://store.steampowered.com/about/?l=spanish
Al lado izquierdo se encuentra un botón: "Instala Steam Ahora". Haga clic ahí y se abrirá un PopUp, donde puede comenzar con la descarga de Steam.
b) Instalar Steam: doble clic en el archivo descargado: SteamInstall.msi
Siga las instrucciones durante la instalación. Es importante la selección del país, aquí define en que idioma será instalado Steam (simplemente haga clic en el campo del país respectivo). Steam se instala…
c) Crear una cuenta de Steam
Después de finalizarse la instalación se abre una ventana donde puede “crear una cuenta nueva” o pueden “iniciar sesión en su cuenta”.
Si aun no tiene una cuenta Steam entonces haga clic en “crear una cuenta nueva”.
Lea el contrato y las condiciones de uso y acepte las condiciones hacienda clic en "acepto". ¡El registro de una cuenta de usuario en Steam es gratuito!
Siga todas las indicaciones (Creación de un nombre de usuario y una contraseña).
Tras crear su nombre de usuario y contraseña, y haber ingresado los datos de forma correcta tendrá una cuenta Steam a su disposición.
El programa es un Tray-Icon y normalmente se encuentra abajo a la derecha en la barra de tareas. Para acceder a Steam simplemente haga clic en el icono.
d) Registrar el juego en Steam
En la ventana de Stream se encuentra en la parte superior entre varias pestañas la opción “juegos".
Por favor haga clic en “juegos" y aparecerán debajo dos botones, “Agregar un juego no perteneciente a Steam" y "Activar un producto en Steam ..."
Por favor tenga a la mano el CD-Key de su juego y haga clic en "Activar un producto en Steam” y siga las indicaciones.
e) Descarga del juego
Después de ingresar correctamente el CD-Key será mostrado el juego en la pestaña “juegos" con el estado “instalar”. Haga clic en el juego y comenzará la descarga. El juego será instalado y se iniciará automáticamente tras finalizar la descarga.

  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.