• Left 4 Dead 2 (PC)
  • catálogo : CD-Key&GameTime
    Juegos de PC
  • Edad de uso : Entrega en 24 horas
  • Precio :

    0  EUR
    Su precio0 EUR
  • Bono : 14 ICR [ ¿Qué es ICR?]
  • atrás
Otros Produkte en CD-KEY/TIEMPO DE JUEGOr


  • EUR:22.99
  • EUR:41.48
  • EUR:41.48


descripción

Left 4 Dead 2– [EU] [PC] [STEAM Digital Download]

Modo de envío - Usted obtendrá el juego (steam digital descargar) por Email. Nosotros no enviaremos CDs o manuales de uso por correo tradicional.

Descripción:

Ambientado durante el Apocalipsis de los zombies, Left 4 Dead 2 es la continuación, largamente anticipada, del juego ganador de premios Left 4 Dead que, entre otras cosas, ha sido definido el co-op número uno del 2008. 
Este juego de terror, cooperativo y FPS, te llevará a ti y a tus amigos a las ciudades, los pantanos y los cementerios del Profundo Sur, desde Savannah hasta New Orleans a lo largo de cinco extensas campañas. 
Juega el papel de uno de los cuatro nuevos supervivientes, armado con una plétora de armas devastadoras clásicas y mejoradas. Además de las armas de fuego, dispondrás de unas armas para combates de cerca, con las que podrás desahogar tu agresividad y causar masacres. Entre estas armas hay motosierras, hachas y hasta sartenes mortales. 
Pon a prueba estas armas contra tres horribles y formidables nuevos Infectados Especiales. También encontrarás a 5 nuevos e "insólitos" infectados, entre ellos, los temibles Mudmen (Hombres de Barro). 

El nuevo AI Director 2.0 contribuye a aumentar el frenesí y la acción de L4D. Este Director mejorado puede cambiar las condiciones meteorológicas en la que estás luchando y las rutas que vas a tomar. Es más, adaptará la población enemiga, los efectos y los sonidos conforme con tu rendimiento. L4D2 promete ser una experiencia de juego única y desafiante cada vez que juegues y todo irá relacionado a tu estilo de juego. 

Características: 
Modo Cooperativo: Juego co-operativo de acción directamente de los creadores de Half-Life, Portal, Team Fortress y Counter-Strike. 
Utiliza nuevas armas: Más de 20 nuevas armas, instrumentos y armas para combates de cerca - hachas, motosierras, sartenes y bates de béisbol - para tener experiencias de cerca con los zombies 
Una historia más profunda: Nuevos supervivientes. Nueva Historia. Nuevo Diálogo. 
Amplias campañas: Cinco amplias campañas para los modos cooperativos, Versus y Superviviente. 
Infectados insólitos: Cada una de las cinco nuevas campañas contiene al menos un nuevo "uncommon common" tipo de zombie que es exclusivo de esa campaña. 
IA del Director 2.0: Tecnología avanzada de doblaje "The AI Director" - personalización de la población enemiga, de los efectos y de la música basados en el rendimiento del jugador. L4D 2 presenta el "The AIP Director 2.0" que aumenta la capacidad del Director de personalizar los layout, los objetos, el tiempo, los efectos de luz para reproducir los distintos momentos del día. 
Controla tu avance: Estadísticas, clasificaciones y premios que facilitan el juego cooperativo.

¿Cómo obtengo el Software? Muy fácil, a través de Steam.
Steam es una comunidad de jugadores, desde la cual se puede bajar juegos y puede compartirlos con otros jugadores. Aquí se pueden bajar los juegos más nuevos (Versiones beta), se pueden buscar amigos, se encuentran los mejores servidores, se obtienen actualizaciones automáticamente, es posible chatear con amigos (también en el juego) y mucho más ...
a) Bajar Steam: http://store.steampowered.com/about/?l=spanish
 Al lado izquierdo se encuentra un botón: "Instala Steam Ahora". Haga clic ahí y se abrirá un PopUp, donde puede comenzar con la descarga de Steam.
b) Instalar Steam: doble clic en el archivo descargado: SteamInstall.msi
Siga las instrucciones durante la instalación. Es importante la selección del país, aquí define en que idioma será instalado Steam (simplemente haga clic en el campo del país respectivo). Steam se instala…
c) Crear una cuenta de Steam
Después de finalizarse la instalación se abre una ventana donde puede “crear una cuenta nueva” o pueden “iniciar sesión en su cuenta”.
Si aun no tiene una cuenta Steam entonces haga clic en “crear una cuenta nueva”.
Lea el contrato y las condiciones de uso y acepte las condiciones hacienda clic en  "acepto". ¡El registro de una cuenta de usuario en Steam es gratuito!
Siga todas las indicaciones (Creación de un nombre de usuario y una contraseña).
Tras crear su nombre de usuario y contraseña, y haber ingresado los datos de forma correcta tendrá una cuenta Steam a su disposición.
El programa es un Tray-Icon y normalmente se encuentra abajo a la derecha en la barra de tareas. Para acceder a Steam simplemente haga clic en el icono.
d) Registrar el juego en Steam
En la ventana de Stream se encuentra en la parte superior entre varias pestañas la opción “juegos".
Por favor haga clic en “juegos" y aparecerán debajo dos botones, “Agregar un juego no perteneciente a Steam" y "Activar un producto en Steam ..."
Por favor tenga a la mano el CD-Key de su juego y haga clic en "Activar un producto en Steam” y siga las indicaciones.
e) Descarga del juego
Después de ingresar correctamente el CD-Key será mostrado el juego en la pestaña “juegos" con el estado “instalar”. Haga clic en el juego y comenzará la descarga. El juego será instalado y se iniciará automáticamente tras finalizar la descarga.

  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.