FAQ - PRGUNTAS FRECUENTES
 
Yo pagé hace poco, pero no he recibido mi pedido.  ¿Qué pasó?
Hay cientos de razones posibles, por las cuales el pedido no ha podido sido entregado o el servicio de nivelación no ha comenzado, por favor lea lo siguiente :
 

 - No se registró nigún pago en nuestra cuenta (transferencia bancaria).

La transferencia dentro de alemania tardrá aproximadamente entre 1 y 3 días, dependiendo del instituto bancario. Transferencias bancarias provenientes del extranjero (Europa) tomarán entre 3 y 7 días para ser realizadas. No hemos procedido con su orden, simplemente porque el dinero aún no ha sido transferido en su totalidad. Por favor tenga en cuenta que los bancos no ofrecen sus servicios los fines de semana (sábados y domingos).  En algunas ocaciones el dinero es consignado equívocamente en otra cuenta (un solo dígito puede ocasionar el error). El dinero aparece como enviado, pero no ha llegado a nuestra cuenta.  Por favor controle cuidadosamente toda la información necesaria para la transferencia: Número de Cuenta, BLZ (Código del banco), Nombre de la cuenta.    

Pagos realizados en una cuenta equivocada son devueltos normalmente una semana después. En esos casos nuestro banco no puede probar si el pago fue realizado o no.

- El pago está en lista de espera (en PayPal: el estado es "pendiente").

Dependiendo si usted tiene una cuenta en paypal o no,  y dependiendo del método de pago que usted usa en paypal, su estado podrá mostrar "pendiente". Este cambia normalmente con el paso de algunos días al estado "completado". Si se muestra el estado "completado", esto significa que su orden será procesada inmediatamente. Si después de un cierto tiempo su estado en paypal no cambia, ustede deberá dirigirse a " servicio al cliente" de paypal. Nosotros no podremos verificar nigún pago en nuestra cuenta.

- El pago ha sido completado, y ustede deberá esperar lo que regularmente tarda la entrega de un pedido.

Nosotros realizamos las entregas partiendo de pagos previamente realizados, todo de acuerdo a los términos y condiciones expresados en la descripción del artículo respectivo. Por favor contactenos vía email o por MSN en caso de no hacer la entrega en el tiempo estipulado: [email protected].

- El pago ha sido realizado, pero faltan datos o existe una equivocación en la transferencia.

Las causas más comunes de un retraso se deben a la falta de datos o a información equivocada. Por favor provéanos con toda la información necesaria para luego nosotros poder hacer la entrega (esto puede variar de juego a juego). Por favor lea cuidadosamente la descripción de cada artículo.

Preste suma atención al nombre de su personaje, cersiorese que esté bien escrito, y reenvíelo a nuestro email, especialmente cuando el nombre de su personaje contiene símbolos especiales. En los bolantes de consignación o en cualquier otro documento perteneciente a la transferencia bancaria estos símbolos no aparecerán correctamente.

En la mayoría de los casos, cuando hace falta de datos, nostros lo contactamos a usted mediante un email adicional. Sin embargo a veces, dependiendo de su proveedor de internet o del tipo de conexión, nuestros emails no son recibidos. En este caso, ayúdenos y contacte a nuestro equipo de "servicio al cliente", por chat o por MSN: [email protected] o simplemente mediante email. Nostros intentaremos solucionar el problema.

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