Seleccione su juego
Juego
Servidor
Lista de servidores

Dofus es un juego de rol online muy especial. El juego Dofus fue desarrollado en el año 2004, basado en la tecnología flash. Hoy en día el juego ha capturado a más de 10 millones de jugadores alrededor del mundo. El objetivo del juego es proveer nuevamente los 6 huevos de dragón robados, los llamados DOFUS. Como en cualquier juego de rol online el personaje puede desarrollarse llevando a cabo batallas y misiones. En el juego existe un ingenioso sistema de profesiones que asegura diversión interminable. Las graficas estilo comics diferencia a Dofus de todos los otros juegos de este género, lo que ha llevado a un gran reconocimiento a nivel internacional.

Dofus sin Kamas es como un auto sin motor, algo incompleto por así decirlo. Hay miles de objetos de equipamiento, armaduras y armas de todo tipo, amuletos o anillos, etc. Estos sólo pueden ser comprados con Kamas, para si mejorar al personaje. Sin Kamas no hay bebidas ni tampoco ingredientes, lo que significa que es necesario tener siempre una mínima cantidad de Dofus Kamas en los bolsillos. De otra manera no tendríamos posibilidades contra los monstruos!

Compra sus Kamas para Dofus2 en ibay24.es. El equipo de ibay24 se esforzará para que su orden sea procesada de inmediato, de tal forma que obtenga su Kama de Dofus rápido, sin complicaciones y con seguridad!

  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.