CONSEJOS PARA JUGADORES NUEVOS: ALLÁ DONDE FUERES...
18/03/2011 12:53:58 PM
Consejos para jugadores nuevos: Allá donde fueres...

Consejos para jugadores nuevos es una serie de artículos recurrentes en los que pedimos a jugadores veteranos de World of Warcraft que compartan sus pensamientos y sus consejos con los nuevos aventureros sobre diferentes temas del juego.

El tema de esta semana es: etiqueta.

Los nuevos jugadores de World of Warcraft tienen muchas cosas con las que emocionarse, pero también se enfrentan a muchos posibles retos. Existen todo tipo de mecánicas y habilidades que deben aprender mientras se embarcan en sus grandes aventuras. Los tutoriales y consejos útiles pueden hacer que subir nuevos personajes sea mucho menos desalentador, pero existe otro elemento importante de World of Warcraft que es mucho menos predecible que los elementales iracundos, los dioses antiguos o incluso los dragones cuyo objetivo es la aniquilación total: ¡los demás jugadores!

Incluso si lleváis mucho tiempo jugando a World of Warcraft, quizá recordéis que dirigirse a otros jugadores por primera vez puede resultar más intimidatorio que enfrentarse a una manada de bestias voraces. Existen muchas "reglas" no escritas sobre la etiqueta en el juego y puede llevar algún tiempo aprenderlas todas. Al carecer de experiencia, un aventurero bienintencionado puede decir o hacer algo equivocado y dar, sin querer, una mala impresión.

Quizá podáis ayudar a los nuevos reclutas a ahorrarse tan vergonzoso destino. Como jugadores veteranos, ¿qué consejos daríais a los recién llegados para que se conviertan en el tipo de jugador que querríais tener en vuestro grupo?

Mira lo que otros jugadores dijeron la semana pasada sobre la pesca.

atrás
Comentarios y Opiniones


¿Quiere hacer comentarios?
Unirse a Ibay24.com y recibe una cuenta gratis, or regístrese si ya es un usuario.
  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.