CONSEJOS PARA JUGADORES NUEVOS: ¿TÚ USAS MODS, COLEGA?
15/03/2011 08:36:42 AM
Consejos para jugadores nuevos: ¿Tú usas mods, colega?

Consejos para jugadores nuevos es una serie de artículos recurrentes en los que pedimos a jugadores veteranos de World of Warcraft que compartan sus pensamientos y sus consejos con los nuevos aventureros sobre diferentes temas del juego.

El tema de esta semana es: accesorios.

Accesorios, también llamados add-ons, mods o mods de IU (interfaz de usuario) son paquetes de códigos y gráficos que se pueden instalar en tu cliente de World of Warcraft con varios propósitos, que incluyen (pero no se limitan a): alterar el aspecto y el uso de tu IU, reorganizar cómo se muestra la información o proporcionarte formas alternativas de interactuar con el juego. Los accesorios los escriben jugadores como tú para modificar y mejorar la experiencia del juego.

Los accesorios más usados permiten a los jugadores reorganizar elementos de la IU como los marcos de unidad, el mini mapa y las barras de acción, así como registrar información tal que el daño o la sanación realizados en encuentros de bandas y mazmorras. El hecho de que los accesorios sean modificaciones creadas por jugadores significa que si alguna vez has deseado cambiar la IU de alguna manera, posiblemente habrá un add-on que te permita hacerlo. Y si no lo hay, puedes intentar hacerlo tú mismo (con algunos conocimientos de programación, por supuesto).

Aunque nos esforzamos mucho para asegurarnos de que la IU por defecto de World of Warcraft ofrezca todo lo necesario para jugar, algunos jugadores encuentran los accesorios tremendamente útiles. Muchos jugadores activan al menos algunos accesorios, ¡mientras otros llegan a usar docenas!

Bien, pues ahora es cuando nos dirigimos a todos aquellos de vosotros que habéis surcado las profundidades de los accesorios durante largo tiempo. ¿Qué les diríais, guardianes de todo el conocimiento relacionado con los accesorios, a esos principiantes que están a punto de dar sus primeros pasos en el cambio de su interfaz? ¿Qué les sugeririáis a los jugadores que todavía no han instalado su primer add-on para que aprovechen al máximo su experiencia?


 


Si nunca has instalado ningún accesorio para World of Warcraft, puedes hablar de accesorios, aprender a hacerlos y pedir ayuda para instalarlos a otros jugadores en nuestro foro de Interfaz y Macros. Si te interesa crear tus propios accesorios, ¡no olvides repasar también la Política de Blizzard sobre el desarrollo de accesorios para la IU!

atrás
Comentarios y Opiniones


¿Quiere hacer comentarios?
Unirse a Ibay24.com y recibe una cuenta gratis, or regístrese si ya es un usuario.
  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.