• Call of Duty 6: Código para Modern Warfare 2 (Uncut)
  • catálogo : CD-Key&GameTime
  • Edad de uso : Entrega en 24 horas
  • Precio :

    0  EUR
    Su precio0 EUR
  • Bono : 38 ICR [ ¿Qué es ICR?]
  • atrás
Otros Produkte en CD-KEY/TIEMPO DE JUEGOr




descripción

Call of Duty: Código para Modern Warfare 2 (Uncut)

Nosotros enviamos únicamente el código para la activación del juego. El envió se realiza vía Email, por favor tenga en cuenta que la dirección de Email este escrita correctamente. Nosotros no enviamos ningún tipo de software (CD/DVD). El Software puede ser bajado directamente desde una cuenta Steam después de ingresar el código comprador en el Steam.

Call of Duty: Modern Warfare 2 es la sexta parte de la serie de Call of Duty y es la continuación de Call of Duty 4: Modern Warfare. Existen varios modos de juego: Singleplayer, Multiplayer y Koop. Para poder jugar el juego online, es necesario tener una cuenta Steam!

Las gráficas están basadas en la tecnología "IW 4.0", que es un perfeccionamiento de la "IW Engine", la cual fue utilizada en la última versión. Entre muchas cosas fueron mejorados los efectos de partículas, al igual que los modelos de personajes y armas.

La historia es la continuación de CoD 4: Modern Warfare y comienza 5 años después. Las misiones son en Rusia, en una base militar en Kazajstán, en el desierto de Afganistán y en Rio de Janeiro, entre muchas otras locaciones.

Computer-Bild (magazín alemán) evaluó Call of Duty: Modern Warfare 2 de la siguiente manera:

No fue ninguna sorpresa: „Modern Warfare 2” es exactamente lo que la gente espera de juego de acción. Las campanas de en el modo individual nos ponen a sudar las manos, el mejorado modo mutlijugador no se queda atrás y deja a más de uno fascinado.

El juego es permitido en Alemania partir de los 18 años de edad:

Plataforma:   Windows Vista / XP
Clasificación-USK: USK ab 18
Medio: Juego de video para computador
Idioma: Español

Requisitos del sistema: P4 3GHz CPU, 512 MB RAM, 16 GB libres en el disco duro.

¿Cómo obtengo el Software? Muy fácil, a través de Steam.

Steam es una comunidad de jugadores, desde la cual se puede bajar juegos y puede compartirlos con otros jugadores. Aquí se pueden bajar los juegos más nuevos (Versiones beta), se pueden buscar amigos, se encuentran los mejores servidores, se obtienen actualizaciones automáticamente, es posible chatear con amigos (también en el juego) y mucho más ...

a) Bajar Steam: http://store.steampowered.com/

Al lado izquierdo se encuentra un botón: "Get Steam Now - Free Download". Haga clic ahí y se abrirá un PopUp, donde puede comenzar con la descarga de Steam.

b) Instalar Steam: doble clic en el archivo descargado: SteamInstall.msi

Siga las instrucciones durante la instalación. Es importante la selección del país, aquí define en que idioma será instalado Steam (simplemente haga clic en el campo del país respectivo). Steam se instala…

c) Crear una cuenta de Steam

Después de finalizarse la instalación se abre una ventana donde puede “crear una cuenta nueva” o pueden “iniciar sesión en su cuenta”.

Si aun no tiene una cuenta Steam entonces haga clic en “crear una cuenta nueva”.

Lea el contrato y las condiciones de uso y acepte las condiciones hacienda clic en  "acepto". ¡El registro de una cuenta de usuario en Steam es gratuito!

Siga todas las indicaciones (Creación de un nombre de usuario y una contraseña).

Tras crear su nombre de usuario y contraseña, y haber ingresado los datos de forma correcta tendrá una cuenta Steam a su disposición. Recibirá inmediatamente un Email a su dirección de correo electrónico, en el cual se encuentra un Link para confirmar el registro. Haga clic en el Link y será comunicado directamente con Steam. Se abrirá una ventana del explorador con la siguiente frase: Email verification - Success!, lo cual significa que su cuenta ha sido creada exitosamente.

El programa es un Tray-Icon y normalmente se encuentra abajo a la derecha en la barra de tareas. Para acceder a Steam simplemente haga clic en el icono.

d) Registrar el juego en Steam

En la ventana de Stream se encuentra en la parte superior entre varias pestañas la opción “Mis juegos".
Por favor haga clic en “Mis juegos" y aparecerán debajo dos botones, “Agregar un juego no perteneciente a Steam" y "Activar un producto en Steam ..."

Por favor tenga a la mano el CD-Key de su juego y haga clic en "Activar un producto en Steam” y siga las indicaciones.

e) Descarga del juego

Después de ingresar correctamente el CD-Key será mostrado el juego en la pestaña “Mis juegos" con el estado “instalar”. Haga clic en el juego y comenzará la descarga. El juego será instalado y se iniciará automáticamente tras finalizar la descarga.

  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.