Atlantica Online M Gold
 Seleccione su juego
Juego
Servidor
Lista de servidores

Atlantica Online Gold

Atlantica Online es un juego de rol online con un toque diferente. Este se diferencia en algunos puntos claves en comparación con la competencia. Atlantica Online es el primero juego de rol online,  donde el spagat entre juego de estrategia a tiempo real y juego de rol ha funcionado de maravilla. Las batallas son disputadas en rondas, lo cual hace el aspecto estratégico aún más interesante. Atlantica Online nos ofrece igualmente todo lo que ofrecen los otros juegos de rol: gremios, raids, mazmorras, profesiones, un ingenioso sistema económico y mucho más. El sistema de información en Atlantica Online es interesante y de mucha ayuda! Una ayuda en el juego bien documentada ofrece toda la información  necesaria, de NPC hasta misiones, de tal manera que uno no tiene porque investigar por afuera, para obtener datos importantes del juego. Las gráficas de Atlantica Online pertenecen al estándar actual y son buen ejemplo de la tecnología actual.

El Oro en Atlantica Online es necesario, como la sangre en nuestras venas. Si no hay suficiente Oro Atlantica ( Gold ) el nivelar profesiones se puede volver una pesadilla. Para ello se necesitan muchos materiales, los cuales solo pueden ser comprados con una buena cantidad de dinero en la cartera. Con el Oro Atlanticatica Online ( Gold ) se puede nivelar más fácil y más rápido!

Compre su Oro ( Gold ) de Atlantica Online en ibay24! El equipo de ibay24 se esforzará para que su orden sea procesada de inmediato, de tal forma que obtenga su Oro de Atlantica Online rápido, sin complicaciones y con seguridad!

  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.