AQUÍ LLEGA LO NUEVO: MECÁNICAS DE MISIONES DE CATACLYSM
10/03/2011 09:34:02 AM
Aquí llega lo nuevo: Mecánicas de misiones de Cataclysm

 

Siempre estamos buscando la manera de mejorar World of Warcraft y para Cataclysm hemos implementado varias características de interfaz y nuevos tipos de tecnologías para conseguir que las misiones resulten más accesibles, envolventes y, lo que es más importante, ¡más divertidas! Probablemente ya os hayáis encontrado con muchas de esas mecánicas a medida que habéis ido explorando el Azeroth post cataclismo, pero de todos modos queremos tomarnos unos minutos para hablar con vosotros sobre su objetivo y funcionalidad, así como para recoger vuestros comentarios sobre cómo han contribuido estas mecánicas a vuestra experiencia a la hora de subir de nivel en esta expansión.

Aquí tenéis las novedades:

  • La facultad de completar y aceptar nuevas misiones sobre la marcha. Para ayudar a mejorar el flujo de varias cadenas de misiones en Cataclysm hemos añadido una característica que permite a los jugadores completar y aceptar misiones sin tener que interactuar con un asignador de misiones. ¿Cómo afecta esto a los jugadores? ¡Se acabó el constante ir y venir en medio de la emoción de la batalla! (Al menos durante la mayor parte del tiempo).

    Si la misión puede completarse sobre la marcha, un botón grande con el mensaje "Haz clic para completar" aparecerá justo debajo del minimapa predeterminado. Como sugiere el texto del mensaje, al hacer clic en ese botón se abrirá una ventana estándar de misión completada, lo que te permitirá entregar la misión justo en ese momento. Puede ser que, a través de esta característica, también se abra una nueva ventana para iniciar otra misión, así que no pierdas de vista ese botón brillante cuando estés aumentando tu experiencia.

  • Ventana de PNJ objetivo de misión. ¿Alguna vez te ha pasado que has aceptado una de esas misiones en las que debes ejecutar una dulce y fría venganza contra un PNJ en concreto, y tras montar tu leal corcel, preparar tus hermosamente trabajadas armas y echar a andar hacia el horizonte te das cuenta de que… no tienes ni idea del aspecto que tiene ese ser misterioso aspirante a cadáver? Bueno, ahora hay una nueva mecánica que soluciona ese problema.

    La ventana de PNJ objetivo está diseñada para mostrar imágenes 3D de criaturas importantes o PNJ que tienes que matar (o encontrar) como parte de una misión. Aunque esta ventana no aparecerá en todas las misiones, su posición por defecto será siempre justo a la derecha de la ventada de aceptar/rechazar misión. No dudes en sacarle provecho en cuanto aparezca, ya que está muy bien para identificar objetivos con nombre propio como el celador Silva en Tol Barad o Bingham Cacharretio en Azshara, por ejemplo.

  • Nombres de PNJ de misión visibles. En muchos casos, si una criatura o un PNJ es el objetivo de una misión que has aceptado, automáticamente su nombre aparecerá en rojo, amarillo o verde, dependiendo de si la criatura es hostil, neutral o amistosa, en cuanto te pongas a su alcance. ¿Por qué esto sirve de ayuda? Porque, a veces, localizar a esos diez kóbolds con puntas de plata puede ser un tanto engorroso, sobre todo cuando su aspecto es casi idéntico a sus hermanos de puntas de cobalto (que son mucho más comunes, en lo que a genética kóbold se refiere). Al resaltar sus nombre, podemos hacer que la búsqueda de esas ilustres criaturas sea más sencilla y esperamos que mucho más divertida para ti.

    Si prefieres no ver los nombres resaltados, no pasa nada. Puedes deshabilitar los nombres de PNJ de misión visibles en cualquier momento a través del menú de opciones de la interfaz, seleccionado "Nada" dentro del menú desplegable de Nombres de PNJ en el apartado Nombres. (Pero ten en cuenta que esta característica no será muy útil si está activada la opción Todos los PNJ, así que si quieres sacarle el máximo partido, asegúrate de seleccionar PNJ de misión).

  • <p style="border-top-width: 0px; padding-right: 0px; padding-left: 0px; border-left-width: 0px; font-size: 12px; border-bottom-width: 0px; padding-bottom: 6px; margin: 0.5em 0px; padding-top: 6px; border-right-width: 0px; outline-width:
atrás
Comentarios y Opiniones


¿Quiere hacer comentarios?
Unirse a Ibay24.com y recibe una cuenta gratis, or regístrese si ya es un usuario.
  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.