aion eu CDKey-Gametime

AION US llego por fin a los países del occidente. Las graficas fulminantes de este juego de rol en línea (MMORPG), ya muy exitoso en Asia, se basa en el moderno Cry-Engine. AION US les ofrece a los jugadores un ambiente que nos deja sin aliento, que gracias a secuencias de video bien situadas, goza de una profundidad que arrastra a cualquier jugador.

AION US le abrió las puertas a todos los jugadores tras el exitoso inicio de la fase beta y de la fase Pre-Orden! Los servidores están todos llenos y la diversión puede comenzar ya! Compre ahora el  AION CD Key a un precio sin precedentes en ibay24.es. El CD-Key es enviado casi inmediatamente tras ingreso del pago en nuestra cuenta. Se envía directamente por Email, de tal manera que usted pueda crear una cuenta de Aion Online de inmediato. Simplemente ingrese el Key, baje el juego y que comience la diversión.  

En caso de que ya tenga su cuenta de AION US, también ofrecemos tarjetas prepago baratas para AION US. Las tarjetas prepago son ideales, ya que siempre se tiene control sobre los costos, sobre todo cuando uno no desea tener costos fijos mensuales. Escoja la tarjeta prepago para Aion US que más le convenga y reciba el código rápidamente por correo electrónico tras recepción del dinero. Porque comprar en una tienda, gastando el tiempo en ir y venir, si la puede comprar directamente en ibay24.es, en línea y sin tiempo de espera?

  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.