aion powerleveling
 Seleccione su juego
Juego
Servidor
Fracción
Servicio

AION EU llego por fin a los países del occidente. Las graficas fulminantes de este juego de rol en línea (MMORPG), ya muy exitoso en Asia, se basa en el moderno Cry-Engine. AION EU le ofrece a los jugadores un ambiente que nos deja sin aliento, que gracias a secuencias de video bien situadas, goza de una profundidad que arrastra a cualquier jugador.

Aquel que quiera jugar en las grandes ligas en AION EU tiene un camino difícil por delante, lo que significa nivelar, nivelar, nivelar… El servicio de Powerleveling Aion de ibay24.es le ahorrará mucho tiempo y evitará que caiga en la monotonía, para que así se pueda concentrar en divertirse en el juego.

Simplemente deje que ibay24 le nivele su personaje! En caso de que no tenga tiempo no dude en comprar su servicio de level personalizado y el servicio de Powerlevel AION hará todas las tareas como usted lo desea. Nuestro servicio de level trabaja sin bots, todo es hecho mano por jugadores reales. Discreción, confiabilidad y seguridad! Ese es nuestro lema!

  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.