AGE OF CONAN : ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA JCJ
30/09/2008 06:30:21 PM
AoC Noticias : Esta actualización activa el sistema de niveles de PvP.

Ahora podéis ganar niveles PvP participando en acciones habituales de JcJ, ya sea JcJ en el mundo, encuentros de asedio o derrotando a vuestros enemigos en minijuegos JcJ. Podéis alcanzar hasta 10 niveles de JcJ en total para demostrar vuestra valía en el campo de batalla.

Vuestras estadísticas de JcJ están ahora activas en la pestaña de personaje para hacer un seguimiento de vuestra actuación en JcJ.

Los nuevos puntos de armadura JcJ también entran en juego ahora que el sistema está activo.  Éstos proporcionan mitigación de daño adicional contra el daño de otros jugadores. Las nuevas armaduras JcJ serán medios primarios para aumentar estos puntos, aunque contemplaremos añadir medios adicionales para elevar estos puntos defensivos JcJ en el futuro.

Beneficios Decrecientes

Los beneficios decrecientes han sido introducidos en los puntos de experiencia JcJ. Esto significa que recibiréis cada vez menos beneficios por matar a la misma persona rápida y repetidamente. Esta es un área que continuaremos modificando y ajustando progresivamente. Es el tipo de característica que requerirá feedback adicional de los servidores de pruebas para poder ajustarla correctamente. Para su lanzamiento, hemos intentado implementar esta característica de forma un poco conservadora para evitar que el sistema sea abusado o explotado.
Ello no significa que no estemos abiertos a ajustarlo más en un futuro una vez veamos cómo la gente va progresando  con el actual sistema implementado.

Nuevas Armaduras y Recompensas JcJ

Así que, además del necesario renombre y fama,  ¿qué más proporcionarán los nuevos niveles JcJ? Aquí es donde las nuevas armaduras específicas de JcJ entran en escena. Cada clase tiene un nuevo set especial azul de armadura para los niveles JcJ del uno al cinco.

Tendréis la posibilidad de visitar las nuevas armerías en todos los núcleos raciales. Estas tiendas especiales proporcionan nuevos objetos JcJ a los que los jugadores tendrán acceso. Los vendedores de las armerías os proveerán con fantásticos nuevos objetos disponibles a partir del nivel veinte, y mientras subís de nivel normalmente o en JcJ encontraréis más y más accesorios y armaduras,  y finalmente armas, que podréis comprar también en la armería.
Aparecerán diferentes vendedores en las armerías conforme subís de nivel, así que no olvidéis volver a visitar dichas armerías mientras seguís avanzando.

El equipo de JcJ vendrá en diferentes tipos y tamaños. A nivel ochenta hay nuevos sets de armadura azul que son específicos de clase, mientras que para aquellos que aún no han alcanzado el máximo nivel, podéis encontrar un set de armadura para cada uno de los tipos de armadura con actualizaciones disponibles mientras subís de nivel. Los jugadores con máximo nivel también tendrán acceso a fantásticos sets nuevos de armas azules.

Todos los objetos JcJ introducidos en esta actualización recompensan a los jugadores para los niveles uno a cinco en el sistema de progresión JcJ. Nuevos objetos épicos para los niveles seis a diez serán introducidos en siguientes actualizaciones, y hablando de próximas actualizaciones…

Futuras Actualizaciones

Esta actualización es solo el principio de las actualizaciones JcJ planeadas. Más adelante vendrá el sistema JcJ de consecuencias (o Notoriedad). Queríamos introducir ambos al mismo tiempo, no obstante, el sistema de consecuencias necesitaba trabajo adicional para poder ser totalmente completado. Desde que tomamos la decisión de apoyar la idea de que los jugadores fueran ‘notables’ en JcJ, e incluyendo consecuencias para sus acciones, creímos que era importante asegurarnos que lo hacíamos correctamente. Gracias a las sugerencias en el servidor de pruebas, vimos que necesitábamos asegurarnos que haya más que simples penalizaciones en el sistema de notoriedad cuando éste llegue, y queremos tomarnos algo de tiempo extra para contemplar el máximo de casos posibles para que la  jugabilidad misma en JcJ no se vea disminuida en los servidores.

 
Mantened los ojos abiertos para más información sobre el tema durante las próximas semanas, mientras nos acercamos al despliegue de la segunda parte de la actualización JcJ en el servidor de pruebas.

También, como se ha mencionado arriba, veréis más objetos JcJ añadidos al juego en forma de recompensas para los niveles JcJ del seis al diez. Estos sets de armadura épica específicos de clase tendrán nuevos y espectaculares diseños y serán una prestigiosa recompensa para aquellos que consigan avanzar en los niveles JcJ.

Fuente: http://community-es.ageofconan.com/wsp/conan_es/

atrás
Comentarios y Opiniones


¿Quiere hacer comentarios?
Unirse a Ibay24.com y recibe una cuenta gratis, or regístrese si ya es un usuario.
  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.