Costos de Envío y Suministro
 

Por favor tome de la descripción de cada artículo los costos de envío y suministro, al igual que los horarios de servicio.

Por servicios relizados virtualmente, como el envío por Email de claves de CD o de dinero virtual en juegos online, no hay nigún tipo de costos de envío o suministro. 

 

World of WarCraft: (nigún costo de envío o suministro)

Su pedido será procesado pocas horas tras confirmación de su pago . Si se trata de pedidos de oro, cabe la posiblidad de una transacción directa en el juego (Cara a Cara) o podemos registrarnos en la cuenta y transferir el oro. Le pedimos tras hacer su orden de compra enviarnos toda la informacion necesaria. (Véase la descripción del artículo)

Guild Wars: (nigún costo de envío o suministro)

Su pedido será enviado personalmente tras previo acuerdo, después de la confirmación de su pago. El lugar de encuentro para la entrega es: "El gran templo del Baltazar", no existen nigún tipo de costos de envío o suministro. No se realizan entregas en el tutorial.

EVE Online: (nigún costo de envío o suministro)

La entrega se realiza por el  sistema-INGAME de correo.  No necesita estar en línea para recibir el pedido, no existen nigún tipo de costos de envío o suministro

Claves de CD y códigos Gamecard: (nigún costo de envío o suministro)

El envio de Claves y/o códigos se realiza vía email. Por favor preste atención a su Filtro de Spam! No existen nigún tipo de costos de envío o suministro

 

  •  
  • Email
  • Clave
  • Registrarse             ¿Olvidó su clave?

  • Moneda

     

     
     
     
     
    HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.